Hola, viendo que nadie se ha animado a hacer una review de este movil tan poco visto, y habiendome comprado uno voy a daros mi opinion asi a groso modo sobre dicho terminal.
El tamaño, pues muy parecido al 7210 en general son casi el mismo movil, salvando que el 7210 tiene por defecto el manos libres incorporado y este NO. A mi de diseño me gusta mas este, lo veo menos visto y mas original
No es grande, pero tampoco es una miniatura, está bien. No pesa mucho, y la duracion de la bateria es MUY BUENA, parecida a la del 72106100 etc.. Es decir, le viene a durar usandolo, algo normal, unos 5 dias o incluso mas. Tiene carcasas intercambiables, yo llevo ahora una negra que me gusta mucho, ademas, trae tambien radio para escucharla con el manos libres.
A mi, en general, me parece todavia un gran movil, como el 7210 son practicamente iguales por "dentro", menus, etc, quitando el diseño, que eso ya va a gustos
El teclado me ha sorprendido gratamente, pq va bastante mas suave que el del 7210 muy muy suavecito al apretar, el movil es consistente, da aspecto de tener unos buenos materiales, y es muy comodo a la hora de escribir un SMS por ejemplo, que algun@s teniais problemas u os quejabais del teclado del 7210
Nota general, un 9, para usar como segundo movil está perfecto.
A continuacion os dejaré unas fotillos para que los que no lo conozcais o no os ubiqueis lo conozcais.
Os añado las caracteristicas tecnicas, tamaño y algo general, que vienen aqui en GSMspain:
Dimensiones: 106x45x17,5 mm
Peso: 84 gr
Banda: GSM900/DCS1800/PCS1900
Aqui una foto abierto, lleva como veis carcasas intercambiables, tambien como el 7210
La bateria no es nokia, pq me han dado esa ademas de una original y he dejado la que no es nokia, pero el terminal SI viene con bateria nokia eh, jaja.
holaaaa lookslava
me ha dicho mi hermano que si que venia de serie el manos libres(el muy perro me dijo que no) y como es asi, ya t e conseguido uno.
cuando puedas me avisas y te lo paso.
salu2.
PD: gracias x el verde
- ¿Qué tal las fotos que saca? ¿Podrías postear una, por favor?
- ¿Por 75 euros merece la pena?
- ¿Qué se puede hacer con el infrarrojos que lleva? Quiero decir si se pueden pasar cosas al/del PC al teléfono y viceversa o sólo sirve para pasar contactos.
quote:Originalmente escrito por pabloschez Gracias por la review.
Un par de preguntillas:
- ¿Qué tal las fotos que saca? ¿Podrías postear una, por favor?
- ¿Por 75 euros merece la pena?
- ¿Qué se puede hacer con el infrarrojos que lleva? Quiero decir si se pueden pasar cosas al/del PC al teléfono y viceversa o sólo sirve para pasar contactos.
Saludos y gracias
Pablo
Hola! pues por 75€ SI merece la pena, y mucho. Ten en cuenta que actualmente estan vendiendo un nokia 8310 de 2ª mano por unos 60€, 65€, 55€, etc.. En torno a 60€ vaya, y no los vamos a comparar, verdad? entre otras cosas pq este es a color
Las fotos que saca son bastante flojillas, ten en cuenta que ya tiene años.. Y no he sacado nunca una con el, pero te aseguro que no salen bien.
Sobre el infrarrojos decirte que NO lo he usado nunca.
este es el primer Nokia a color que salio??? a mi me gusto mucho este equipo, pese que aca a mi pais recien llego el año pasado y baratisimo, pero igual no se vendio mucho, lastima que los infrarojos esten capados!!
quote:Originalmente escrito por ACrolyu Buenisima review!!
este es el primer Nokia a color que salio??? a mi me gusto mucho este equipo, pese que aca a mi pais recien llego el año pasado y baratisimo, pero igual no se vendio mucho, lastima que los infrarojos esten capados!!
Pues no tengo ni idea si es el primer Nokia a color que salió si te soy sincero, pero ya tiene un tiempo este movil... De todas formas no tiene nada que envidiarle al sl55 son dos moviles perfectos como segundo movil y este me está dando un resultado EXCELENTE.
Este fué mi primer movil con pantalla a color que tuve allá por Septiembre del 2003. Me venia con la camara externa y el manos libre estereo que tambien sirve para oir la radio.
Un gran movil que no ha sido lo suficientemente valorado al contrario de su hermano gemelo, salvo en la carcasa, el 7210
El unico inconveniente que tiene son los infrarrojos capados.
quote:Originalmente escrito por AcrOlyu Buenisima review!!
El primero fue el 7610 (con cámara y symbian) y posteriormente el 7210
Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.