Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Esto es mu bueno, venia todos los dias nada mas abrir el mismo abuelo pq no oía el sonido del movil y siempre mi compañera hacia q se lo miraba xq lo tenia todo bien, hasta q un dia le digo escondete q si viene lo atiendo yo y efectivamente abrimos y pasa el abuelo :
-buenos dias, no esta la chica
-no digame q yo le ayudo ¿es q no lo escucha bien?
-no, no, si q lo oigo era por saludar
A la hora vuelve a pasar el sr. y le dice a mi compi oye maja es q no lo oigo,,.....jajajaja yo creo q estaba enamorao Saludos
jajajaja, son cosas que pasan. El otro dia se me presento una chica que no sabia que movil comprar y yo le ofreci varios.. y entre otras cosas hablabamos del frio que hacia y demas. bueno con las coñas acabo mirandome y diciendome.. no se cual cojer a ti cual te gusta mas.. "Tuve a punto de cerrar la tienda.. y.. decirle lo que me gusta mas.."
jejeje
EDITO: Creo que.. si la llamo un dia al movil para preguntarle que que tal le va el movil o si tiene alguna duda no pasara nada no? jaja
quote:Originalmente escrito por NiTrIn jajajaja, son cosas que pasan. El otro dia se me presento una chica que no sabia que movil comprar y yo le ofreci varios.. y entre otras cosas hablabamos del frio que hacia y demas. bueno con las coñas acabo mirandome y diciendome.. no se cual cojer a ti cual te gusta mas.. "Tuve a punto de cerrar la tienda.. y.. decirle lo que me gusta mas.."
jejeje
EDITO: Creo que.. si la llamo un dia al movil para preguntarle que que tal le va el movil o si tiene alguna duda no pasara nada no? jaja
Pues no veo porque no intentarlo, ademas, te estas preocupando de como va con el movil, no hay mejor servicio de postventa no? ademas quien no arriesga no gana y quien sabe...
pos con eso de enamorarse y pedirnos citas nos ha pasado muxo a mi compañera y a mi(hay muxo necesitao por la vida)pero del ke mas me acuerdo es de un gitano ke vendia calcetines(ke yo creo ke eran usados por el mal olor ke desprendia)
y para colmo no era ni de amena,,pero siempre llegaba con algun problema y claro decia claramente ke keria ke le atendiese yo,y yo si podia me escondia,,jajja hasta ke un dia lo paso lo siguiente,
y como siempre ke pasan estas cosas la tienda llena
<<<< eske estoy enamorao de ti
>>>>y a mi ke,yo no estoy de ti
<<<< pero tendras ke hacer algo no¿???
>>> pos no
<<<y yo ke hago ahora
>>>> pos darte una duxa de awa fria,a y ademas con jabon ke no te vendria nada mal
weno se puso tan pesao ke al final le tuve ke invitar a ke tomara la pu.... calle
jjajja y un dia me lo encuentro en el aparcamiento del carrefour,DIOS por poco se me mete al coxe y yo iva con mi pareja,,
yo cierra vamonos y el corria como un descosio y me abrio la puerta ,,,sabes kien soy?? eh????
si adios,,,joe como pa no conocerlo
ke cosas pasan joe!!!!
Eso si que es impresionante!!! Desde luego, hay gente para todo, na, ya sabeis, quien quieraligar, a trabajar en una tienda Amena, siempre entran buenos partidos (gitanos de venta ambulante mal olientes y abuelos que no oyen... cuando no quieren) Je je je je
Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: jalonso79, Chicano27, A_A_C, _Aigor_, QuickShare, Replibac, asakillo, cipollini, peiko, departamento de bajas de Amena, departamento de bajas de Orange
jajajaja, yo con una que tenga un chalet o que sea el papi el dueño de algun concesionario me llegam, tampoco pido mucho.. ademas el fisico es lo que menos importa... muhahahahaha
Jias, no os lo vais a creer desde hace mas o menos una semana lleva pasandose todos los dias un gitano peta en el cristal y saluda y hasta que mi compañera le saluda no sale de ahi... Lo mas curioso es que el otro dia entro en la tienda y todo y yo atendiendo a unos de empresa y va el gitanillo y le dice "hasta luego amigaaaa" No veas con que cara se quedaron.. jajajaja
Edito: Hoy llega esta mañana entra y me pregunta, ¿No esta tu compañera la rubita? jajajaj Otro gitano que se nos ha enamorado.. jajajaja
A mi un día me vino una señora que vio en el escaparate que con un siemens c65 regalábamos una paletilla ibérica.Entró y dijo:
- El teléfono del escaparate vale 9€?
- Si - le dije.
- Y regalais el jamón?
- Si.
- ¿Me lo llevaría al momento o luego me lo enviais?
- No señora. Usted se lleva todo al momento. El teléfono funcionando y el jamón.
- Ah. Qué bien. ¿Y cuanto trae en llamadas?
Me quedé de piedra. Un teléfono con pantalla a color, cámara de fotos y un jamón. Todo por 9€ y la tía aún quiere que sea prepago y con saldo.
Señora, ¿no quiere un negro que le abanique?