Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
quote:Originalmente escrito por alberttt Por dios.... atheaneax has sido tu???
Como que tengo pinta de ser jovencito?? xDDDD tu me has visto, aun vas a ser mi jefa...
Ademas al movil del curro!!
Pos si quieres que sea tu jefa, nada, solo hay que decirselo, que se venga a zaragoza a atender llamadas y yo me voy a tocar la moral un rato a los promotores pero me quedo su nomina que seguro que es mejor que la nuestra.
Verte, verte pues la verdad es que no, pero oirte si, un poquito sequito pero vamos, mas que nada parecia cortadillo y a ver si cambiamos los datos sociodemograficos que eso de casado con 2 personas y funcionario mas de 5 ya huele eh?
Que movil del curro, que pacha que no sabes borrar los sms cuando lo lees? jiji fue improvisacion total, sino que te digan por ahi, a que si gatita?
quote:Originalmente escrito por tribanda
mi telefono lo limpie con alcohol y a otro dia lo vendi como libre a un amigo,eso si nunca le conte la historia del t630 ,,me mataria¡¡
jajjajajaj ke asco
jajajajaja!!! Que buena la historia, aunque lo mejor es el final. Anda que ese telefono lo coge uno del CSI y lo flipa ,jejejeje
Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: jalonso79, Chicano27, A_A_C, _Aigor_, QuickShare, Replibac, asakillo, cipollini, peiko, c.sparrow, yakash, agranadosg, TcnoCnl, woop40, departamento de bajas de Amena, departamento de bajas de Orange
hola,
no hace mucho me he puesto a trabajar en un mundo amena, y en tan poco tiempo ya me han pasado cosas curiosas, jeje.
lo mas tipico es "tango un mobil de vodafon y lo quiero pasar a mobistar", pero ¿acaso no pone en el letrero q es un mundo AMENA?
me vino una mujer con un t630 con el display roto porque se le habia caido, y queria q yo hiciera la vista gorda para pasarlo por garantia. tal cual. por mucho q me empeñé en decirle q el servicio técnico lo rechazaría, la mujer seguía sin entender cómo su móvil de apenas un mes, "no tenía garantía". al final le tuve q preguntar qué quería poner en la hoja de reparación, si quería ponía "rotura repentina del display". fue entonces cuando "se dio cuen" y se fue.
ah! y gente q viene con el móvil prepago roto, sin garantía, y comprado en otra tienda, y pretende q amena se lo arregle o se cambia de compañía.
en fin...
Bueno yo a veces tambien voy a las tiendas de la competencia a hacer una visita y aun ayer preguntando en DUATEL, sobre la calidad de una camara ...
<Yo> aha, y que calidad tiene la camara?
<Chica DUATEL> pues creo que tiene 1 megapilsen
<Yo> aha, vale vale
PD. MEGAPILSEN debe ser como una pilsen pero de litro y medio jajajaja, Lo peor de todo es que la camara era VGA.
Otra vez llamando a informacion al cliente me salto una chica que debia ser la primera vez que le llamo un distribuidor...
Yo> Hola buenos dias te llamo desde un distribuidor quieres que te de mi SCIF?
Chica> El que? El Nif?
Yo> No, no el SCIF que soy un distribuidor
Chica> A ver no se que es eso se refiere al NIF o al CIF?
Yo> Dejelo ya llamare mas tarde, buenos dias
PD. Pobrecita seguro que los compañeros son tan malos como los de LUZDI y la bacilaron... jeje
Yo he estado de practicas en una tienda Vodafone y una vez me vino un tio que era gitano cabreado diciendo que se le habia roto el movil (Siemens c60) lo tenia muchisimo tiempo, y que por las leyes de los derechos humanos le teniamos que dar uno nuevo JAJAJAJA, yo no podia aguantar el descojone y mis compañeros se escojonaban x otro sitio, luego nos mando a todos al infierno y se fue, jajajaja) Saludos,.
Mirar, aqui teneis algunas ancdotas de atencion al cliente.
- Operador: en q pudo ayudarle?
- Clienta: quiero cambiarle la casaca ar-movi (vamos, que queria una carcasa nueva para el terminal)
Vosotros teneis libertad para ofrecer los terminales de bajas a mas o menos precio?? Es decir, si os llaman pa pediros bajas, de que depende que una vez te pidan mas y a los 20 min. te pidan algo menos por el mismo movil??
buienisimo, hace un rato ha venido un hombre diciendo q queria un movil nuevo pq el suyo se lo habia dado a la hija del presidente de Francia a cambio de un trozo de la torre Eiffel. jajaja yo no me podia aguantar la risa
voy a recoger algunos moviles mas y me quedare la torre enterita para mi, jajaja
Un cliente llamo al 470 para anular un servicio (no recuerdo cual) y la manera de cancelarlo era con una secuencia del *#.... y cosas asi.
La operadora le indca la secuencia y el cliente dce:
- Señorita, cual es la almohadila?
- Operadora: es la que se encuentra debajo del 9
... trascurridos unos segundos de slencio, la operadora dice:
- Sr x me escuhca?
- Cliente: Si señorita, es que estaba levantando la tecla 9 con un cuchcillo y no aparece ninguna tecla...
Imaginate, como si fuera McGiver... ja ja ja
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Mi tlf ->654911393 o 622228886- Tambien los vendo Ponedme el nick en el sms - Opina de mi !!
- Busco Colaboracions con Arquitecto, Planos, Mediciones, Autocad, Presto...
- VENDO O CAMBIO POR DISCO DURO LG KU380
- CAMBIO S200 POR HTC
- VENDO 6500 SLIDE
- COMPRO IPOD NANO 30GB
La verdad que hay historias que cuesta creer!! pero hasta que no estas ahi y los ves con tus ojos....
Aaaaah la pregunta mas frecuente que me hacen
- ¿Estos son todos los telefonos que tienes? (se refieren a los de la vitrina)
- Si (que es la respuesta externa)
- No, los tengo todos escondidos para que te joas y no encuentres el movil que te gusta (la que siempre pienso...)
Se que no tiene gracia pero esta pregunta si no me la hacen 10 veces al dia....