Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 948
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Foros > Operadores > Amena > Currantes de Mundo Amena UNIROSSS!!!
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(217/26061) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4  5   >    >> ]
atheneax is offline atheneax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Currantes de Mundo Amena UNIROSSS!!!

gatita, gatita en barna hay muxas mas cosas, se te olvida el carrefour, alcampo, media markt, fnac, telecor.... hay tb puede trabajar.

albertt pos si vienes pa aca manda un priv y nos vemos asi nos cuentas mejor lo del aparato de los pelos que aqui en el mm tb hay

Un saludo

Old Post 10-02-2005 11:27
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ricky-simo is offline ricky-simo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

albert muchisimas gracias por ofrecerme tu ayuda, GRACIAS DE VERDAD

el problema es q soy d malaga

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"

vendo PSTWO sin uso por....

Old Post 10-02-2005 21:24
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NiTrIn is offline NiTrIn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo de currante en LUGO

Old Post 11-02-2005 15:21
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tribanda is offline tribanda

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jajajja me gusta este post,,yo trabajo en un mundo amena y tengo muuuuuuuuuuuuuuxas anecdotas para compartin con todos,,
aki va la 1º
tenemos una monja cliente nuestra y recarga muxo,
pos ake no sabeis ke utiliza de manos libres cuando llama at/cliente?? jajjaj se mete el telefono entre la toka esa ke llevan ke no se como se llama,,,y como nos reimos ella tambien se parte el culo,
tambien una vez me llego una persona mayor porke decia ke no oia,ke a ver ke le pasaba,si le podia ayudar,y claro yo encantada,
pero mi sorpresa fue cuando me saco el movil,,,jajajjajajaj
era una calculadora,,y el marcaba y tan convencio se la ponia pa escuchar jjaja no se creia lo ke le decia, ke eso era para las cuentas,, me costo muxo convencerle,el me decia ke veia a la gente hablar con eso y ke le pusiera dinero,,jjajaj
ya ire poniendo mas cosas,xao

Old Post 11-02-2005 21:08
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Melos is offline Melos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

juas juas lo de la calculadora es genial jeje

-Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
-Mi tlf ->654911393
Ponedme el nick en el sms
- VALORAME !!AKI
En Mi Blog Encontrareis el MARCA y EL PAIS diariamente

Old Post 11-02-2005 21:14
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alberttt is offline alberttt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ostia lo de la calculadora jejejejeje buenisimo espero que no me pase.

He perdido un poco el hilo de la del post.

A ver, en provincia de barcelona se puede trabajar en muchisimos sitios, es mas, yo en el 2004 he trabajado en Alcampo St Quirze, MediaMarkt St Cugat, Alcampo Mataro, Fnac Diagonal mar, Carrefour de Barbera, Carrefour Terrasa etc.... Osea se puede trabajar en muchos sitios.

Katwoman cuando vuelva de viaje te paso el email de mi jefe y le mandas tu CV.

Este finde voy para Zaragoza no se si es ahi donde nos hemos de ver las caras!! xDDD si asi dimelo!! aunque estare muy liado, voy a ver el Zaragoza Barcelona, pero por la noche... jejejeje

LG KU970 Shine
HTC S200 + SD 2GB
Nokia 6280 + MiniSD 64
SE K600i
SE Z520
Nokia 8310
SE T68i
Siemens AF51

Old Post 11-02-2005 23:12
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NiTrIn is offline NiTrIn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jejeje, cada dia hay mas anecdotas... Este post pasara a la historia

Old Post 11-02-2005 23:58
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jajjaaj a ti solo makinitas para kitar pelos
saludos

Old Post 12-02-2005 00:00
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ESTOMAGO is offline ESTOMAGO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muy bueno la de Sor Teo.

Saludos.

Old Post 12-02-2005 00:11
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
atheneax is offline atheneax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por alberttt
A ver, en provincia de barcelona se puede trabajar en muchisimos sitios, es mas, yo en el 2004 he trabajado en Alcampo St Quirze, MediaMarkt St Cugat, Alcampo Mataro, Fnac Diagonal mar, Carrefour de Barbera, Carrefour Terrasa etc.... Osea se puede trabajar en muchos sitios.

Katwoman cuando vuelva de viaje te paso el email de mi jefe y le mandas tu CV.

Este finde voy para Zaragoza no se si es ahi donde nos hemos de ver las caras!! xDDD si asi dimelo!! aunque estare muy liado, voy a ver el Zaragoza Barcelona, pero por la noche... jejejeje

Eso, eso dale el mail y que la manden a Fnac Triangle con Aitor juas, juas pero no lo mates, solo dale un toquecito de atencion a ese.... o a carrefour badalona con Andrea jijis pa que le enseñe un poquito de español al niño.

Pos entonces tu conoceras a Rosa de Mataro, no? hace time que no se le ve el pelo por el foro.

Mira que venir a Zaragoza solo pa ver el partido... si ya sabemos el resultado, va a perder el Zaragoza, para no variar, aunque cuida no te encuentres a la gatita tb en el campo.

Un saludo

Old Post 12-02-2005 19:04
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_eVa_ is offline _eVa_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas, soy nueva por el foro. Bueno leyendo vuestras anecdotas (genial la de la calculadora jajajaja) he visto que decis que hay trabajo de amena para Barcelona. Yo soy auxiliar de enfermeria pero ahora no puedo trabajar, demasiado duro para mi espalda, tengo experiencia como teleoperadora en telemarqueting, pos na a ver si me podeis enchufar.

Gracias y saludos

Old Post 13-02-2005 00:55
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LaSepia is offline LaSepia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

os voy a contar mi anecdota con el Mundo Amena de Av. del Cid en Valencia, fui a una entrevista de empleo pero que resultó ser de comercial y dije que no. El jefe es un chico argentino. Le llama un cliente de empresa para preguntar como se quita el buzón de voz. El jefe no tenía ni idea, le pregunta a una de las empleadas de la tienda y misma respuesta, ni idea. Me quedé pensando en decirles la respuesta y dejarles en ridículo o callarme. Opté por no decir nada, ver oir y callar.

Hecho verídico

saludos

Nombre: CESAR
Ciudad: Valencia

Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28
Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone, MoviStar, Orange, Yoigo, Carrefour, Eroski, Simyo
YOIGO=FRAUDE Verdad de la buena.
El mayor desprecio, el no aprecio

Old Post 13-02-2005 18:13
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

mi jefe me pregunta algunas veces lo del codigo para kitar el buzon de voz,,y entiendo ke el no se acuerde porke no trata con los clientes,,pero nosotras estamos jarticas de kitarlo y es dificil ke se olvide porke lo hacemos muxas veces al dia,,cada vez ke activamos uno se lo kitamos..
weno cambiando de tema el otro dia se me ocurrio decir una tonteria en la tienda y no imagine ke se liaria tantas risas, terminaba de activar un contrato por arpa,,la tienda llena,,
y al cliente le llega un mensaje y dice kien sera si nadie sabe mi numero???
cosa ke yo le digo, sera de amena,,dando la bienvenida,,
pongo voz muy fisna y digo(bienvenido a amena,le informo ke le vamos a sacar los ojos en los proximos 18 meses)
joe la ke se lió,,,,hasta me asuste,como se reian todos

Old Post 13-02-2005 19:56
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ratitaten is offline ratitaten

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola a todos, la verdad q anecdotas a mil super divertidas ya os iré poniendo algunas, por cierto atheneax muxas veces coincidimos por el telephone por lo menos me escuchas, aunque por aqui aparezca de vez en cuando, ah y alberttt ha trabajado conmigo muy poquito y me conoce,pero yo a él le conocí mejor despues de algunas putadillas que dejó cuando hizo sustituciones en Amena, jorrrr Saludos

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades

Old Post 13-02-2005 20:06
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

una vez fue un ecuatoriano a hacer un contrato y no veais mi sorpresa cual fue cuando le pedi su dni.(ke por cierto se denego,raro raro raro)
se llamaba efren cando chocho,,jjajajajaj
os imaginais cuando llame su madre a at/cliente???? (señora chocho mantengase a la espera),o en un carrefour señora (chocho acuda a informacion )jajjajaj
aun tengo la fotocopia.
ya ya me ire acordando de mas

Old Post 13-02-2005 21:31
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
katwoman is offline katwoman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
.

Mira que venir a Zaragoza solo pa ver el partido... si ya sabemos el resultado, va a perder el Zaragoza, para no variar, aunque cuida no te encuentres a la gatita tb en el campo.

jejejejej atheneaxx como lo sabes, pues anda que estube en la grada surr y no veas , tomaa camorra y por cierto un buen partido o jugo muy bien el zgz y el bcn tb un saludo

EL MEJOR PRECIO A TODOS LOS FOREROS!!!

Old Post 14-02-2005 10:16
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
luzdi is offline luzdi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Carcajada Re: Currantes de Mundo Amena UNIROSSS!!!

Os dejo una anecdota de una compañera de atencion al cliente, de oviedo, ahi os va.:

¡Que me he quedao sin sardo!!!

Esta anecdota, es de hace años y años, al poco de empezar, cuando una todavía no andaba muy suelta...

Llama un cliente de Granada, de unos 50 y tantos años todo cabreado, diciendome:
Sr: -señorita, he cargado ayer el movil con 2000ptas y hoy me dice que casi ya no tengo saldo y no me deja además llamar.

Yo: ¿ha activado algun tipo de servicio? ¿recibe algun mensaje de informacion en el móvil?

Sr: no no señorita, solo he llamado dos veces a mi cuñado y no puede ser que me haya gastado tanto dinero. Ademas, intento llamar y salen unos pitidos que no me dejan.

Compruebo en los sistemas (OPSC) el saldo, y veo que tiene 1820ptas.
Retomo al cliente y le digo:

Yo: fulanito, he comprobado en los sistemas y me consta que tiene usted bastante saldo y que efectivamente solo ha realizado dos llamadas desde ayer.

Sr: lo ve señorita como yo no le miento. Mírelo bien, porque yo veo que tengo muy poco dinero y es mas señorita, ya le he dicho que no me deja llamar.

Extrañada vuelvo a mirar opsc y veo de nuevo que tiene 1820 ptas.

Retomo al cliente:
Yo: fulanito, lo he comprobado de nuevo, y mis datos son correctos, tiene 1820 ptas. ¿con que metodo ha consultado el saldo, que se lo da de forma incorrecta?

Sr: Señorita, yo no he consultado el saldo, he encendido el tfno y directamente en la pantalla me pone "SOLO 112" y no me deja llamar. Y señorita, con solo dos llamadas a mi cuñado, no creo que me queden SOLO 112 ptas!!
---------------------------jejejejejejejejejeje----------------------------

Lógicamente me entró tal ataque de risa, que casi no podia indicar al cliente que "SOLO 112" era el mensaje que salia en algunos tfnos, cuando se quedaban sin cobertura (por eso no le dejaba llamar) para que se sepa, que aunque al resto de nº no se puede, el nº de emergencia 112 estaba disponible...

Old Post 14-02-2005 15:40
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
luzdi is offline luzdi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Os dejo tambien aqui constancia por escrito de las tarifas preferidas por los clientes prepago:

Tarifa miss universo por tarifa universo
Tarifa turyocio por tarifa ocio
Tarifa emisora por tarifa mis horas (esta de contrato)
El plan estelar por tarifa universo

Jejeje, y cuando nombran sus modelos de tf...puff esto es muy fuerte:
motorola trabuco, un frisbi 355 un semmen, un sonyerecton....en fin, hay pa contar a miles....

Old Post 14-02-2005 15:45
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Melos is offline Melos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

juas juas juas seguir porfa jejeje

-Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
-Mi tlf ->654911393
Ponedme el nick en el sms
- VALORAME !!AKI
En Mi Blog Encontrareis el MARCA y EL PAIS diariamente

Old Post 14-02-2005 16:10
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
luzdi is offline luzdi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

MIrar, esto le paso a un compañero del departamento tecnico, estos tiene pa contar muchoooooo.

En las Navidades pasadas dia de Nochebuena suena mi centralita y ocurre lo sigueinte.
Buenas noches serv.tec. sr x me indica mi compañera de aten. al cliente que no le funciona los mms.
X.- No desque que active grps( que digo yo sera tan dificil decirlo bien,pero eso lo dejo para otro post)no me funcionan.

Yo.- Bien sr x vamos a repasar la configuracion de su terminal para comprobar si se ha desconfigurado.
(Aqui comienza el trauma de cualquier operador,el tio que pasa de mi, si yo le digo que entre en configuración él entra en mensajes y así durante un cuarto de hora)

Para comprobar hasta donde llega la comunicación entre este hombre y yo le digo que entre el la PUERTA ESTELAR,mi sorpresa es mayuscula cuando el tio me dice que si pero que no le permite la entrada(Imaginaos la sorpresa y el descojone que tenian mis dos compañeros cuando me escuchan hablar de la nueva PUERTA ESTELAR)

YO.- Sr x esta ud. seguro que ve la Puerta estelar? la ve brillar en la pantalla de su tfno?

X.- Si pero la cabrona no me da entrada,es importante entrar en ella para configurar el tfno?

YO.-(entre muerto de risa y orgulloso por tan nuevo descubrimiento,los siemens tiene una PUERTA ESTELAR pero todavia no sabemos adonde nos llevara) Si sr x es necesario para introducirle los datos eólicos que nos faltan.

X.- Oye no te preocupes,voy a una tienda y que me abran esta puerta que esta cerrada y no se porque...

Old Post 14-02-2005 16:14
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(217/26061) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4  5   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.