jajajja me gusta este post,,yo trabajo en un mundo amena y tengo muuuuuuuuuuuuuuxas anecdotas para compartin con todos,,
aki va la 1º
tenemos una monja cliente nuestra y recarga muxo,
pos ake no sabeis ke utiliza de manos libres cuando llama at/cliente?? jajjaj se mete el telefono entre la toka esa ke llevan ke no se como se llama,,,y como nos reimos ella tambien se parte el culo,
tambien una vez me llego una persona mayor porke decia ke no oia,ke a ver ke le pasaba,si le podia ayudar,y claro yo encantada,
pero mi sorpresa fue cuando me saco el movil,,,jajajjajajaj
era una calculadora,,y el marcaba y tan convencio se la ponia pa escuchar jjaja no se creia lo ke le decia, ke eso era para las cuentas,, me costo muxo convencerle,el me decia ke veia a la gente hablar con eso y ke le pusiera dinero,,jjajaj
ya ire poniendo mas cosas,xao
-Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
-Mi tlf ->654911393 Ponedme el nick en el sms - VALORAME !!AKI
En Mi Blog Encontrareis el MARCA y EL PAIS diariamente
Ostia lo de la calculadora jejejejeje buenisimo espero que no me pase.
He perdido un poco el hilo de la del post.
A ver, en provincia de barcelona se puede trabajar en muchisimos sitios, es mas, yo en el 2004 he trabajado en Alcampo St Quirze, MediaMarkt St Cugat, Alcampo Mataro, Fnac Diagonal mar, Carrefour de Barbera, Carrefour Terrasa etc.... Osea se puede trabajar en muchos sitios.
Katwoman cuando vuelva de viaje te paso el email de mi jefe y le mandas tu CV.
Este finde voy para Zaragoza no se si es ahi donde nos hemos de ver las caras!! xDDD si asi dimelo!! aunque estare muy liado, voy a ver el Zaragoza Barcelona, pero por la noche... jejejeje
quote:Originalmente escrito por alberttt A ver, en provincia de barcelona se puede trabajar en muchisimos sitios, es mas, yo en el 2004 he trabajado en Alcampo St Quirze, MediaMarkt St Cugat, Alcampo Mataro, Fnac Diagonal mar, Carrefour de Barbera, Carrefour Terrasa etc.... Osea se puede trabajar en muchos sitios.
Katwoman cuando vuelva de viaje te paso el email de mi jefe y le mandas tu CV.
Este finde voy para Zaragoza no se si es ahi donde nos hemos de ver las caras!! xDDD si asi dimelo!! aunque estare muy liado, voy a ver el Zaragoza Barcelona, pero por la noche... jejejeje
Eso, eso dale el mail y que la manden a Fnac Triangle con Aitor juas, juas pero no lo mates, solo dale un toquecito de atencion a ese.... o a carrefour badalona con Andrea jijis pa que le enseñe un poquito de español al niño.
Pos entonces tu conoceras a Rosa de Mataro, no? hace time que no se le ve el pelo por el foro.
Mira que venir a Zaragoza solo pa ver el partido... si ya sabemos el resultado, va a perder el Zaragoza, para no variar, aunque cuida no te encuentres a la gatita tb en el campo.
Buenas, soy nueva por el foro. Bueno leyendo vuestras anecdotas (genial la de la calculadora jajajaja) he visto que decis que hay trabajo de amena para Barcelona. Yo soy auxiliar de enfermeria pero ahora no puedo trabajar, demasiado duro para mi espalda, tengo experiencia como teleoperadora en telemarqueting, pos na a ver si me podeis enchufar.
os voy a contar mi anecdota con el Mundo Amena de Av. del Cid en Valencia, fui a una entrevista de empleo pero que resultó ser de comercial y dije que no. El jefe es un chico argentino. Le llama un cliente de empresa para preguntar como se quita el buzón de voz. El jefe no tenía ni idea, le pregunta a una de las empleadas de la tienda y misma respuesta, ni idea. Me quedé pensando en decirles la respuesta y dejarles en ridículo o callarme. Opté por no decir nada, ver oir y callar.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28 Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone, MoviStar, Orange, Yoigo, Carrefour, Eroski, Simyo YOIGO=FRAUDE Verdad de la buena.
El mayor desprecio, el no aprecio
mi jefe me pregunta algunas veces lo del codigo para kitar el buzon de voz,,y entiendo ke el no se acuerde porke no trata con los clientes,,pero nosotras estamos jarticas de kitarlo y es dificil ke se olvide porke lo hacemos muxas veces al dia,,cada vez ke activamos uno se lo kitamos..
weno cambiando de tema el otro dia se me ocurrio decir una tonteria en la tienda y no imagine ke se liaria tantas risas, terminaba de activar un contrato por arpa,,la tienda llena,,
y al cliente le llega un mensaje y dice kien sera si nadie sabe mi numero???
cosa ke yo le digo, sera de amena,,dando la bienvenida,,
pongo voz muy fisna y digo(bienvenido a amena,le informo ke le vamos a sacar los ojos en los proximos 18 meses)
joe la ke se lió,,,,hasta me asuste,como se reian todos
Hola a todos, la verdad q anecdotas a mil super divertidas ya os iré poniendo algunas, por cierto atheneax muxas veces coincidimos por el telephone por lo menos me escuchas, aunque por aqui aparezca de vez en cuando, ah y alberttt ha trabajado conmigo muy poquito y me conoce,pero yo a él le conocí mejor despues de algunas putadillas que dejó cuando hizo sustituciones en Amena, jorrrr Saludos
una vez fue un ecuatoriano a hacer un contrato y no veais mi sorpresa cual fue cuando le pedi su dni.(ke por cierto se denego,raro raro raro)
se llamaba efren cando chocho,,jjajajajaj
os imaginais cuando llame su madre a at/cliente???? (señora chocho mantengase a la espera),o en un carrefour señora (chocho acuda a informacion )jajjajaj
aun tengo la fotocopia.
ya ya me ire acordando de mas
Mira que venir a Zaragoza solo pa ver el partido... si ya sabemos el resultado, va a perder el Zaragoza, para no variar, aunque cuida no te encuentres a la gatita tb en el campo.
jejejejej atheneaxx como lo sabes, pues anda que estube en la grada surr y no veas , tomaa camorra y por cierto un buen partido o jugo muy bien el zgz y el bcn tb un saludo
Os dejo una anecdota de una compañera de atencion al cliente, de oviedo, ahi os va.:
¡Que me he quedao sin sardo!!!
Esta anecdota, es de hace años y años, al poco de empezar, cuando una todavía no andaba muy suelta...
Llama un cliente de Granada, de unos 50 y tantos años todo cabreado, diciendome:
Sr: -señorita, he cargado ayer el movil con 2000ptas y hoy me dice que casi ya no tengo saldo y no me deja además llamar.
Yo: ¿ha activado algun tipo de servicio? ¿recibe algun mensaje de informacion en el móvil?
Sr: no no señorita, solo he llamado dos veces a mi cuñado y no puede ser que me haya gastado tanto dinero. Ademas, intento llamar y salen unos pitidos que no me dejan.
Compruebo en los sistemas (OPSC) el saldo, y veo que tiene 1820ptas.
Retomo al cliente y le digo:
Yo: fulanito, he comprobado en los sistemas y me consta que tiene usted bastante saldo y que efectivamente solo ha realizado dos llamadas desde ayer.
Sr: lo ve señorita como yo no le miento. Mírelo bien, porque yo veo que tengo muy poco dinero y es mas señorita, ya le he dicho que no me deja llamar.
Extrañada vuelvo a mirar opsc y veo de nuevo que tiene 1820 ptas.
Retomo al cliente:
Yo: fulanito, lo he comprobado de nuevo, y mis datos son correctos, tiene 1820 ptas. ¿con que metodo ha consultado el saldo, que se lo da de forma incorrecta?
Sr: Señorita, yo no he consultado el saldo, he encendido el tfno y directamente en la pantalla me pone "SOLO 112" y no me deja llamar. Y señorita, con solo dos llamadas a mi cuñado, no creo que me queden SOLO 112 ptas!!
---------------------------jejejejejejejejejeje----------------------------
Lógicamente me entró tal ataque de risa, que casi no podia indicar al cliente que "SOLO 112" era el mensaje que salia en algunos tfnos, cuando se quedaban sin cobertura (por eso no le dejaba llamar) para que se sepa, que aunque al resto de nº no se puede, el nº de emergencia 112 estaba disponible...
Os dejo tambien aqui constancia por escrito de las tarifas preferidas por los clientes prepago:
Tarifa miss universo por tarifa universo Tarifa turyocio por tarifa ocio Tarifa emisora por tarifa mis horas (esta de contrato) El plan estelar por tarifa universo
Jejeje, y cuando nombran sus modelos de tf...puff esto es muy fuerte:
motorola trabuco, un frisbi 355 un semmen, un sonyerecton....en fin, hay pa contar a miles....
-Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
-Mi tlf ->654911393 Ponedme el nick en el sms - VALORAME !!AKI
En Mi Blog Encontrareis el MARCA y EL PAIS diariamente
MIrar, esto le paso a un compañero del departamento tecnico, estos tiene pa contar muchoooooo.
En las Navidades pasadas dia de Nochebuena suena mi centralita y ocurre lo sigueinte.
Buenas noches serv.tec. sr x me indica mi compañera de aten. al cliente que no le funciona los mms.
X.- No desque que active grps( que digo yo sera tan dificil decirlo bien,pero eso lo dejo para otro post)no me funcionan.
Yo.- Bien sr x vamos a repasar la configuracion de su terminal para comprobar si se ha desconfigurado.
(Aqui comienza el trauma de cualquier operador,el tio que pasa de mi, si yo le digo que entre en configuración él entra en mensajes y así durante un cuarto de hora)
Para comprobar hasta donde llega la comunicación entre este hombre y yo le digo que entre el la PUERTA ESTELAR,mi sorpresa es mayuscula cuando el tio me dice que si pero que no le permite la entrada(Imaginaos la sorpresa y el descojone que tenian mis dos compañeros cuando me escuchan hablar de la nueva PUERTA ESTELAR)
YO.- Sr x esta ud. seguro que ve la Puerta estelar? la ve brillar en la pantalla de su tfno?
X.- Si pero la cabrona no me da entrada,es importante entrar en ella para configurar el tfno?
YO.-(entre muerto de risa y orgulloso por tan nuevo descubrimiento,los siemens tiene una PUERTA ESTELAR pero todavia no sabemos adonde nos llevara) Si sr x es necesario para introducirle los datos eólicos que nos faltan.
X.- Oye no te preocupes,voy a una tienda y que me abran esta puerta que esta cerrada y no se porque...