Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 con memoria de 8 GB Gratis., además 60x1 a todos los operadores.
- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.
Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Me gusta Loquillo de toda la vida, tengo 26 años y llevo toda la vida escuchándole.
El finde pasado estuve en un concierto suyo y es una pasada, ya he ido varias veces y siempre salgo euforica y cansada de dar tantos saltos. ME encanta.
Fui a ALzira y ese momento 'camara fuera' me encanto
me gustó hace mucho time,(me sigue gustando pero ha mucho que no escucho nada suyo)la verdad que estoy un poco desconectado,pero de todos es sabido que el loco es auténtico.
soy feo,no muy fuerte y formal,jeje.
saludetes.