Pues eso,me gustaría saber cuantos foreros fans de el mejor grupo de rock and roll de este país hay en GsmSpain!
A ver cuando es el próximo concierto en Madrid (están a nada del próximo disco en directo, debe ser por aqui no?).
oye k lokillo y trogloditas son catalanes y si no mirar en el de feo fuerte y formal y mirar las ultimas canciones k en una se pone a cantar en CATALAN no en "Valenciano".
Sabes que me gustaría decirle al Loco alguna vez?que gracias a un recopilatorio grabao que me dejaron, ahora tengo todos sus cds originales..hay otras formas, y el canon no es la wena
Pues eso,me gustaría saber cuantos foreros fans de el mejor grupo de rock and roll de este país hay en GsmSpain!
A ver cuando es el próximo concierto en Madrid (están a nada del próximo disco en directo, debe ser por aqui no?).
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.