¿Te compraras un móvil 3G?

94.428 349

¿Te comprarás un móvil 3G?

Ya lo tengo o he tenido39.29% (264 votos)
Si, cuando bajen de precio24.26% (163 votos)
No, no lo veo útil19.64% (132 votos)
Si, en breve14.29% (96 votos)
Si, después de mis amigos2.53% (17 votos)
  • Total votos:
  • 672
  •  #11
    Escrito   0  0  
    yo ya tengo un 3G
     #12
    Escrito   0  0  
    ya he tenido dos y los dos vendidos XDDDDDDDD
     #13
    Escrito   0  0  
    de momento como muchos decis tiene poca utilidad.A la larga seguramente cambiemos de opinión, renovarse o morir!!!!!!
     #14
    Escrito (Editado )  0  0  
    Cuando bajen de precio y esté la llamada a precio de llamada normal.... entonces igual empezaba a pensarmelo emoticon alegre

    AST

    No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
     #15
    Escrito   0  0  
    Los Reyes me han traido uno(no sé si es que seré bueno)lo que he notado que vienen con una bateria potente.Eso es muy bueno que ya nos estabamos olvidando de los antiguos.
    Y tu no estas obligado a usar la video llamada,puedes hacer la misma llamada como antes.

    Personalmente los veo practicos
     #16
    Escrito   0  0  
    Yo ya dispongo de dos.

    Un saludo

    V3 Tatoo, N70, N73, N93, K800i, V3i, V3x, N81, N85, V9, HTC Diamond
     #17
    Escrito   0  0  
    No lo veo util

     #18
    Escrito   0  0  
    Aun estoy muy contento con mi 6230 pero no podemos darle la espalda a la evolución, así que en cuanto salga un modelo que reuna las prestacione que busco en un móvil y ademas sea 3G, lo compraré... emoticon sonrisa

    ...
     #19
    Escrito   0  0  
    yo lo veo una tonteria, realmente, quien se va a bajar mp3 teniendo el pc? quien se va a bajar videoclips? psss yo lo veo así que no sirve para mucho

    el mail elevado a los 2 millones de bytes
     #20
    Escrito   0  0  
    Pues yo despues de mis amigos porque antes para que y encima la emocion que me enbarga verles encima por la pantalla del movil pues ya ves tu que ganas tengo de volverles a ver pagando encima por ello mas de la cuenta puuuuuuuffffffffffff (Paloma Urban Fashion).

    Si me vuelvo a exar novia como siempre me sucede al poco de cortar con la otra pues tampoco me haria gracia que pudiese verme siempre y si se va fuera pues me suelen salir nuevas aqui jajajaja...

    La verdad es que ni falta y claro que me pillare uno pero en un pack con 100€ en llamadas que ya con los moviles que tengo creo que me he saturado emocionalmente en ese aspecto y voy a pasar un poquito hasta que me desature.

    joder como pega el Wodka que me trajo el compi.

    Definitivamente despues de mis amigos o en un pack si me gusta losuficiente el movil y necesito saldo que tambien de eso voy servido y de usar la 3G seria solo por la videollamada ya que lo demas no me interesa para nada.

    Volver a Encuestas