Re: Podeis indicarme marcas buenas de Vaginas vibratorias con Ano incluido?
Gracias docemonos, tu si que sabes, se nota la experiencia de un experto.
De momento solo me comprare una o dos vaginas tener una con pelo y otra sin asi eligire segun me de mas morbo una u otra y las usare de todos sin condon que siempre puedo llevarsela a la casa de mis padres para que me limpien la vagina vibratoria con ano incorporado.
La muñeca que tu tienes es una Real Doll de esas tan caras o usas una hinchable normal? Si tienes una hinchable normal en vez de la otra has probado a meterla en agua caliente? Gracias por contarme tus experiencias docemonos y ya expondre aqui las mias con alguna foto de mi nueva o nuevas adquisiciones.
quote:Originalmente escrito por UsuarioVip Gracias docemonos, tu si que sabes, se nota la experiencia de un experto.
Nada, chico, que va, yo lo que veo por Internet
quote:Originalmente escrito por UsuarioVip
La muñeca que tu tienes es una Real Doll de esas tan caras o usas una hinchable normal?
Uy, que va, yo me tengo que conformar con una mujer de carne y hueso, de las de verdad... pero tiene sus ventajas, no te creas... son menos pasivas y tienen su encanto
Las hinchables te duranmas si al guardarlas les espolvoreas algo de talco, asi no se pican (joer, yo compre 3 o 4 antes de enterarme del truwuillo, cachis).
A los de Real Doll les mande una foto de Elsa Pataky a cuerpo entero pa q me hagan una muñeca de ella.
Por cierto, si quereis sentiros como unos principes, mandad q os hagan una Real Doll de "la Leti", sale carilla, pero practicas sexo "a cuerpo de rey" (bueno, de casi rey )
Por qué no pruebas con Samantha? Tiene bastante buena pinta. En la izquierda tienes un montón de articulos distribuidos en diferentes tipos de juguetes. A falta de pan, buenas son tortas y creo que puedes quedar batante satisfecho.
A Samantha la aceptan en lavanderías, pero con Glenda vas a tener que currartelo tu un poco y usar el estropajo y el cristasol
quote:Originalmente escrito por docemonos
Nada, chico, que va, yo lo que veo por Internet
Uy, que va, yo me tengo que conformar con una mujer de carne y hueso, de las de verdad... pero tiene sus ventajas, no te creas... son menos pasivas y tienen su encanto
Anda que vaya elemento, el UsuarioVip este...
Si, por internet claro
Se puede compaginar con la parienta me imagino ademas de que no creo que se cabree que la sustituyas en los momentos en que le duela la cabeza ya que no creeo que tenga celos y se sentira orgullosa y feliz viendote disfrutando como un conejo con el conejo jeje...
quote:Originalmente escrito por batanen Por qué no pruebas con Samantha? Tiene bastante buena pinta. En la izquierda tienes un montón de articulos distribuidos en diferentes tipos de juguetes. A falta de pan, buenas son tortas y creo que puedes quedar batante satisfecho.
A Samantha la aceptan en lavanderías, pero con Glenda vas a tener que currartelo tu un poco y usar el estropajo y el cristasol
Gracias por tu aportacion
Tu si que sabes del tema, si eso probare algo racial como la vagina Samantha que parece agradable al tacto asi vista en foto
De momento pasare de Glenda pero de decidirme por alguna silimar si eso creo que sabre como limpiarla con la lengua ya que podria decirse que hice un Master en lenguas.
Me parece que me voy a pillar tambien la coleccion de El cuerpo humano que he visto anunciado por television y le acoplare la vagina vibratoria al cuerpo cuando lo haya montado por completo y luego a seguir montandolo jeje...
14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Ah, si claro, que solo la conocias de casualidad, suele suceder
Pues si eso sera cuestion de que empecemos todos a la vez a hacernos nuestra vagina de uso particular siempre que no la prestemos a los colegas que para algo existe la amistad y el saber compartir.