La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
Enhorabuena un poco retrasadas....tampoco le des mucha importacia al color de la barra, ami me la han cambiado de una dia pa otro de color por la cara pero no lloro....
Blanca tengo el alma, roja la sangre en mis venas. Los colores de mi equipo, la esencia de su bandera.
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
Blanca tengo el alma, roja la sangre en mis venas. Los colores de mi equipo, la esencia de su bandera.
skuhravy, ánimo ya estás a las puertas del 'Centenariazo'...jejjee...
HyRaNk, muchas gracias, no creo que me lo merezca...
denyster, muchas gracias igualmente...sois muy generosos.
MrElliot...jjajjj...me parto con el icono..jajjajaj!!
Spawned, te digo lo mismo que a todos, gracias y gracias.
Lo mismo digo para frank-16 y macomusa que también se han comportado generosamente con mi calificación.
Un saludo para todos.
He de indicar que espero que nadie se sienta ofendido por este post. El fín único por el que lo inicié, hace ya bastante tiempo, fue el de hacer saber a los usuarios de este foro mis buenas experiencias con otros compañeros del mismo para que a su vez sirviera para que otros hicieran tratos con aquellos con mayor seguridad.
En ningún momento quisiera que nadie viera ésto como un acto de 'jaboneo' o peloteo al uso porque lo único que pretendo con ello es ayudar y agradecer.
Un saludo a todos.
THE MAGNIFICENT BUTTON SEARCH
Aliado de GSMSPAIN->aqui xD NO MAS BANS INDISCRIMINADOS
GSMSPAIN SE OLVIDÓ DE LOS USUARIOS
Fdo:Antiguo usuario baneado y totalmente ignorado Me gustaria ser el usuario peor valorado, por favor ponedme un wen rojazo. Graciasss Advertencia clara: a partir d hoy dia 26/07/2005 pongo mini rojos a todo el q llore *****AUNQ ESTE BANEADO OS LEO
gracias a todos y sobre todo a los q mostraron su apoyo. HASTA LA VISTA!****
[he llegado a leer q posiblemente A_C_T_V fuese clon mio, MEEEECK!ERROR! en serio, no teniamos nada q ver]
KEREIS DAR VUESTRA OPINION SIN SER BANEADOS? ENTRAD EN LA SECCION http://www.gsmspain.com/comentario/ AHI HE ESCRITO YO Y ESTOY BANEAO xDD
si teneis miedo al baneo usad
-user: No_Ban
-pass: (pedidmelo y los lo dare)
q ocurriria si todos se conectasen con los usuarios baneados? todos seriamos clones?? xDDDD