Hola necesito ayuda no entiendo nada d esto toy liaisimo k alguien k entienda d esto me ayude xk cn est movil toy perdio, cn el v525 taba tirao pero este:S:S pliiiiiis agregadme al msn alguieeen!!! christian_ab2000@hotmail.com
Inicialmente instalé el Motorola Mobile Phone Tools. De modo que cuando pincho el zapatofono, me instala el e1000
Cuando le cambio el modo de conexión con el LeaderGL (N) me detecta un nuevo dispositivo, pero no hay driver ninguno del mundo mundial que le valga. De modo que se queda como dispositivo USB compuesto.
He intentado cambiarle los datos de registro tanto al Modem de Motorola, como al dispositivo USB compuesto.
Lo único que he conseguido es que cuando pulso "N" no haga nada. Ya que antes de modificar el registro, al menos intentaba configurar un nuevo dispositivo.
¿Alguien se atreve a hacer un guiaburros?, Por cierto, los videos los puedo oir pero no ver. Voy a volver a reinstalarme los codecs.
¿Son otros los drivers que hay que cargarle?, a lo mejor la estoy cagando por ahí.
Gracias a tod@s,
(EMPIEZO A TOMARMELO CON ALGO PERSONAL ENTRE EL TRASTO Y YO)
Alguien me puede decir dond esta la carpetita esa d java k me trae loko, no esta x ningun lado k alguine me lo digaaaaa!! Y como va eso d flashear el movil??? Se podria hacer un tutorial o algo xk necesito ayuda, muxa ayuda jeje y encima me cargo el cable usb asi k me tng k comprar otro:P pliiis k alguien aga algo :P:P:P
Para chris_ab, la carpeta de kjava no esta por ningun lado, tienes que crear tu una nueva carpeta y ponerle ese nombre, luego metes dentro los jar que quieras y ya está.
Para fariadoca, Pues depende de lo que quieras hacer te irá bien el BT o el USB, yo tengo ambos, y el BT lo uso para pasar imagenes, videos, java, etc del movil al pc y viceversa, y el USB solo lo e usado para modificar el movil con el phone tools, activar el gps y eso.
Keria preguntar si a alguien le a pasado esto, mirad, la camara esta totalment caxonda:P las fotos me salen fatal cuando antes me salian perfectas, creo k puede ser xk se me caio al suelo pero no creo xk justo despues d caer ,lo 1º k mire fue la camara ab como estaba y salian bem las fotos pero despues sali a la calle y la volvi a poner y salian fatal :S:S:S to borrosas y cuando habia algo d luz salia cn una espeecie d ondas asi to raras, he probado a reiniciarlo ab si era d algo k habia tocado pero no sigue = el movil. Alguien me pude decir k le pasa???
Aki os dejo una fotillo que he hecho este medio dia, la verdad es que no hace un dia muy bueno para sacarle todo el partido a la camara del e1000 pero aun asi creo que la foto ha salido bastante decente.Esta hecha a calidad normal.
me han dicho q cuidado con las tarjetas que se compran en mediamarkt y en the phone house que no funcionan con el e1000 y para el cable usb, hay q pedir uno q sea especifico para este telefono? o vale el de otro?
Me gustaria que a alguien que le ha funcionado todo el proceso de liberar, cambiar el flax, y el habilitado del AGPS pusiera un mail al foro de como lo ha hecho paso por paso, se lo agradeceria mucho. FELIZ AÑO A TODOS
He conseguido modificar las seems para activar el agps en mi e1000 y parece que esta todo correcto (yo no aparece la barra roja ni nada) pero no encuentro por ningun lado los programas que decis para el motorolo, ni el where ese ni el location midlet.
Podriais decirme alguna direccion donde descargarla o enviarmela a mi direccion de correo alguno de vosotros que ya los tenga?
dentro de la tarjeta de memoria ai 3 carpetas (videos,picture y audio)donde meto los juegos java?e probado a crear java pero nada.luego pondo kjava y me dice que esta creado ya..k hago?????
ya funciona se tiene que formatear la tajeta y lugo crear la carpeta mobile y dentro la kjava y mtes los jar.ara ai otro problema no funciona casa ningun juego java!!!lo instala pero da error de aplicacion...k hagop???