El tamaño para mí es importante, en cuanto a las prestaciones no soy exigente porque luego en el día a día no las uso mucho. También me importa bastante la autonomía.
A mí me gusta tener un móvil que tenga de todo,pero luego a la hora de la verdad siempre uso los que tienen lo básico,eso sí d epequeño tamaño y con buena batería.
Entre las dos opciones me quedo con el tamaño mínimo. No busco en el móvil prestaciones como symbia, infrarojos o cámara porque no las necesito. Solo llamar, sms y duración batería buena. No busco más.
quote:Originalmente escrito por HaYsEn A mí me gusta tener un móvil que tenga de todo,pero luego a la hora de la verdad siempre uso los que tienen lo básico,eso sí d epequeño tamaño y con buena batería.
Pues desde hace unas semanas uso el N95, quizás es un poco ladrillo pero tiene de todo, es muy completo. Antes usaba una qtek 9000 y eso si que era un incordio.
La verdad es que depende, si me voy a mover andando prefiero uno pequeño, si es en coche, moto, etccc prefiero qu tenga prestaciones. Aunque reconozco que esto último no suelo mirarlo cuando voy a comprar uno
Prefiero el tamaño, es mucho más comodo llevar un movil pequeño en el bolso que un ladrillo con antena, ahora si, si necesitas mas prestaciones que el inspector gadget pues burro grande ande o no ande