1º Motorola D520 ---> Lo cambie pork era un tocho.
2º Alcatel One Touch Club ---> Me canse de el muy pronto.
3º Alcatel One Touch Easy DB ---> Se kedo OFF y no volvio nunca.
4º Siemens A36 ---> Me duro 1 dia,se me cayo del bolsiyo mientras corria por la caye y paso un coche y…
5º Nokia 3210 ---> Me lo robaron de la chaketa.
6º Nokia 3210 ---> Lo perdi nose donde.
7º Nokia 3310 ---> Aun lo tengo y en perfecto estado.
8º TSM 5M ---> Lo perdi en el autobus (pa la mierda k era).
9º Motorola C350 ---> Se lo regale a un amigo.
10º Panasonic X60 ---> Se lo regale a mi madre pork me aburri de el.
11º Nokia 7650 ---> Lo tube 6 años y sigue intacto (el mejor).
12º Nokia N-Gage ---> El mejor,pero sin camara.
13º Motorola V980 ---> 7 meses y 3 reparaciones,una AUTENTICA MIERDA.
14º Nokia 6230i de momento va bien. xD
SINESTERWINVICTUS,
Gente seria, que se puede hacer tratos con ella: Xentinet,alcobendas,ricky-simo,-targetas-,vicky_bf, ESTOMAGO,_Mikito7_, denyster,zarpita,lovendoto
.................................... esta lista se ampliara seguro.....
sinesterw@gmail.com
----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
Ya tengo mi primer tomatazo sin motivo, que ilusion!!! (sinesterw)
Y el segundo de liop porque le vino en gana
Pues si voy a tardar a en llegar a donde voy me llevo el de las máximas prestaciones (N-gage clásica), para oir un poco de musiquilla o la radio. Sino el t630 q siempre me responde su bateria.
yo estoy encantado con mi blackberry 7100v
y la verdad con todo lo que tiene me da igual el tamaño, lo unico que le echo en falta es camara de fotos y bluetooth para datos......No va a tener todo...Me lo regalo la empresa...
Pequeño aunque sobradamente preparado, vamos funcionalidad ante todo, aunque con los g3 habra que sacrificar un poco de funcionalidad hasta que evolucionen un poquito.
salu2
prefiero un movil con una buena pantalla y un buen sonido y esas cosas a un movil pequeño que no tenga nada de lo que yo busko... siempre y cuando no sea un ladrillazo exagerao de grande
La verdad es que las prestaciones son importantes pero como durante el dia voy a saco y casi no las necesito por el tipo de trabajo que tengo ..digamos que las prestaciones para lo personal y para lo diario comodidad=tamaño