¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Yo ahora tengo un Motorola e1000 y a pesar de su tamaño, prefiero que tenga mp3, pantalla color grande, cámara medio decente, tonos reales con posibilidad de asignar tonos distintos de llamadas a las personas, bluetooth para el coche, etc.
Yo sin lugar a dudas despues de probar los s40 y mas tarde S60,me kedo con las prestaciones de los symbian a la simpleza(sin animo de ofender a los demas del foro qtneis s40) de los xikitines s40
1º Motorola D520 ---> Lo cambie pork era un tocho.
2º Alcatel One Touch Club ---> Me canse de el muy pronto.
3º Alcatel One Touch Easy DB ---> Se kedo OFF y no volvio nunca.
4º Siemens A36 ---> Me duro 1 dia,se me cayo del bolsiyo mientras corria por la caye y paso un coche y…
5º Nokia 3210 ---> Me lo robaron de la chaketa.
6º Nokia 3210 ---> Lo perdi nose donde.
7º Nokia 3310 ---> Aun lo tengo y en perfecto estado.
8º TSM 5M ---> Lo perdi en el autobus (pa la mierda k era).
9º Motorola C350 ---> Se lo regale a un amigo.
10º Panasonic X60 ---> Se lo regale a mi madre pork me aburri de el.
11º Nokia 7650 ---> Lo tube 6 años y sigue intacto (el mejor).
12º Nokia N-Gage ---> El mejor,pero sin camara.
13º Motorola V980 ---> 7 meses y 3 reparaciones,una AUTENTICA MIERDA.
14º Nokia 6230i de momento va bien. xD
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?