¿Que tipo de móvil usas a diario?

171.652 651

¿Que tipo de móvil usas a diario?

 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo cuando tenga un D500 alcanzaré el karma....

 #22
Escrito   0  0  
prestaciones máximas.. el tamaño me da igual, total si es muy pequeño luego no lo encuentro en el bolso emoticon sonrisa

un saludo
 #23
Escrito   0  0  
6100. Opción 1.
 #24
Escrito   0  0  
Siempre que llevo el de maximas prestaciones hecho de menos el de tamaño reducido...

Cuando llevo el de tamaño reducido, pienso...xq habre dejado el otro en casa!!!!

Pero de las cosas me quedo con maximas prestaciones.
 #25
Escrito   0  0  
Me quedo con el tamaño mínimo.
Ya tuve bastante con mi "zapatófono" Ericsson GA 628 con batería de alta capacidad de 1000 mAh. Era lo más parecido a llevar un ladrillo refractario colgado del cinto.

Saludos.

 #26
Escrito   0  0  
Sin duda alguna, prestaciones máximas!!!

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #27
Escrito   0  0  
yo prefiero siempre prestaciones maximas.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #28
Escrito   0  0  
yo la verdad prefiero k sea pekeño pero k tenga lo mejor dentro de lo posible. ami no me gusta eso de llevar un ladrillo en el bolsillo. saludossss
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo el mío porque tiene MP3, jejeje, y más cosillas. No he buscado por tanto lo básico, sino que tuviera algo más, tipo 2 en 1.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #30
Escrito   0  0  
Hasta hace poco diria que prestaciones por encima de tamaño pequeño, pero hoy en dia y al nivel de prestaciones mínimas que han llegado todoas los terminales prefiero tamaño minimo.

Samsung Galaxy S8
Volver a Encuestas