yo prefiero algo intermedio, que no sea mu grande y que lleve de todo. y quien diga que el s65 es grande creo que se equivoca, es bastante comodo de llevar
prestaciones, aunque yo tengo el samsung E600 (enano) y la ngage (enorme). Yo alterno según el día jeje, pa salir de fiesta o por ahí en plan "no jugón" pues el e600. Pero si voy a dar un largo paseo prefiero la ngage con todo lo que ello conlleva jeje
saludos
Pues yo era de los que preferían tamaño, porque lo llevo en el bolsillo, por eso tenía (y tengo) un s55 Pero tras mi última adquisición, un 7610 creo que elijo prestaciones. Pero creo que lo ideal es encontrar un equilibrio, porque si fuese tan sencillo, sería suficiente fabricar el 8210 y el p800 por ejemplo.
prestaciones maximas ya que el telefono movil asi se puede utilizar xa muxisimas cosas y xq ademas eso de que sea pequeño te acaba no importando xq en realidad lo q te gusta es el diseño. Ejemplo: nokia 6630(movil 3g mas pequeño hasta el momento y ademas con simbian 8.0)o sea,(pequeño+prestaciones).
Con el 6230 llevo ambos encima, prestaciones y tamñano/peso reducido, pero de todas formas si tuviera que elegir para el dia a dia prefiero el tamaño ya que no tengo tiempo de hacer el indio con el movil.
Pos yo he pasado ahora de un E330(tamaño enano y diseño d lo mejor)a un 6600 y un k700i.Con el 6600 encima no duro mucho tiempo, así q compruebo q al final el ideal es el k700i, q creo q está más acertado aún q el 6230 en cuanto a relación tamaño-prestaciones.Ya que tiene mejores cosas y la comparación física es:
6230: 103 x 44 x 20 peso: 97gr
k700i: 99 x 44 x 18 peso: 90gr
Mis moviles:
Nokia 3310, Samsung sgh 810,Ericsson t-28,Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Ericsson t-66, sharp gx10, panasonic gd87, Nokia 7650, Nokia 7210, Sonyericsson p800, Sonyericssn SE t-610, Nokia 6600, Nokia 6670. Y el ultimo NOKIA N70+GPS ZAAPA SOLAR
prestaciones maximas, como la ngage y el 6600 aunque la ngage, no suela salir de casa, x que tener que estar simpre hablando con el ml, com que no. pero para los viajes largos de pm
A mi me gustan pequeñajos que no me entere de que lo llevo, con algo de memoria (100mb no taria mal) para meter MP3 cortados en el movil estereo como tono de llamada y fotos y temas para cambiarlo sin preocuparme de saturar la memoria en tiempo sin tener que eliminar nada.
Lo de que tenga ranura para tarjeta de memoria estaria bien pero me da un poco igual ya que con los MP3 como tonos de llamada y sms me sobra y lo utilizaria principalmente como movil sin Symbian, ni juegos, ni na pero pequeño.
Para mi pequeño es como el t630 o menos pero como el t630 aproximadamente me conformo.
Paso de ver tambien pelis en el movil por mucha pantalla que tenga que para eso tengo la n-gage y ni la toco aunque reconozco que esta muy bien y ahora la voy a usar de segundo movil con las tarjetas promocionales.