Re: ¡Pero que caraduras! (MoviStar-promoción navidad)
quote:Originalmente escrito por pitzi Pues aquí está una que ha conseguido arrastrar a su madre a Vodafone menos mal, porque todo nuestro entorno es azul y no era plan de cambiarme yo sola. Movistar no nos cuida nada y yo ya necesito jubilar el c45 Al portar una prepago a contrato ya te regalan varios móviles y tienes otros tantos a un precio asequible. A parte, darse de alta en QTAL es gratuito hasta el 31 de enero.
En unos días pedimos la portabilidad y en un par de semanas... AAAAAAAAAADIIIIIOOOOOOOOSSSSS MOVISTAR!!!!
Salu2.
PD: Dato a tener en cuenta, esta tarde cuando entré en varias tiendas rojas para informarme... curiosamente siempre había alguien portándose desde Movistar Me da que van a perder clientes estas navidades...
Oleee Muy bien pitzina! Otra persona más que se une a la "marea roja" jeje. Verás como ahora vas a poder 8==gozar==D de las promociones de vodafone juju
quote:Originalmente escrito por pitzi
Dos que me llevo a mi mamá conmigo
Así que al final dos desertoras azules, jajaja. Verás como poco a poco va cayendo el resto de la familia xD
Y tú que las veas ¿no? xDDD
Pozi
Pues tiene todas las papeletas el v550 que me sale por ... mmmmm... 39 euros.
Salu2.
Sabía que al final ibas a conseguir alguno de los mototrolos jaja Quien te verá ahora bluehackeando a la gente y grabando videos sin que se den cuenta eh?
Has pensado como vas a hacer para guardar mas de 20 sms con ese teléfono?
quote:Originalmente escrito por batanen
Has pensado como vas a hacer para guardar mas de 20 sms con ese teléfono?
Pues me ha parecido leer por algún sitio que se pueden almacenar en la memoria para vaciar la sim. Lo que ya me duele más... es que voy a perder los que tengo actualmente
Yo llevo desde el 95 con Vodafone (Airtel en akellos tiempos) Cuando empezé con ellos casi no habia cobertura en mi ciudad y estaban empezando, y desde entonces he tenido moviles de empresa de las otras 2 compañías y como Vodafone ninguna. La gracia es que mi entorno ha ido cambiando solo sin tenerles que decir nada. Simplemente en mi casa viendome con mis flamantes terminales tirados de precio por los puntos y por el hecho de poder hablar tumbado en mi camita en mi cuarto y sin tener que salirme al balcon para poder hablar bien creo que fueron las razones por las que se han ido cambiando todos. Todavía queda mi madre, que es azul.
Como bien dicen por aquí... "Se avecina una marea roja"
fernan, ya se que soy corto, pero no entiendo la trampa de movistar, si lo explicas mejor?1ºsi gastas 40€, en febrero te dan 40€ gratis, y sino los gastas, digamos q los pierdes, como las promos de puntos. y lo del limite de 100€ y eso?xq yo mas de una vez he llegado a los 125-140. entonces no entiendo. Además, si no llegas ya es problema de cada uno, no de movistar,no?
salvo la "promo" de "no te portes que te regalamos un movil", las demas promos susean muchisimo...
yo ahora soy de movistar, pero estoy en trámites para portar a vodafon la tarjeta principal pa pillar la de 60 minutos por 1, queso si ques una buena promo... y bueno, aparte el contratillo de 6€ al mes de amena pa sacarme el 6600 by the gorra :P
podriamos hacer un fondo comun para publicar algo en el Pais, como hicieron los de firefox con el new york times, yo por de pronto, en cuanto cene (me llama mamá :P), pondré un megapost invitando a la gente a q siga mis pasos
Los que tengais webs podíais hacer lo mismo, por un mundo sin internet explorer y sin movistar xDDD