quote:Originalmente escrito por ut0pia Precioso el fono, la review completísima, gracias!!
q lo pillaste en bajas?
esta gente de amena lo tira por la ventana!!
Muy buenas a todos, como veis es el primer post que escribo.
Perdonad mi ignorancia ... supongo que lo de pillarse un teléfono en bajas es de 2ª mano de gente que no lo ha querido ... es así? como se hace? ... Soy más pobre que escrupuloso
jajaj,no no esto de bajas no es coger teléfonos d segunda mano ee jaja, los de bajas son teléfonos nuevos en su caja y con sus precintos jj.Pásate por el foro de amena q alli hay muchos expertos en esto.saludos
Pues aquí os pongo algunas fotos nuevas que acabo d ehacer este nublado comigo por la mañana:
-Fijáos lo q influye una buena iluminación a la hora de echar una foto, estas dos fotos están echadas con mi E330, y salta a la vista la gran diferencia de calidad que puede haber entre fotos echadas con el mismo teléfono. Esto nos hace ver q no sólo hayq tener una buena cámara para echar buenas fotos:
pues la verdad es q pa ser una VGA es q yo las veo bastante aceptables pa ser fotos de un móvil de 85 gramos y medidas mínimas. Qiero dejar claro también q en ninguna d estas fotos he utilizado el regulador de luz ni el zoom.Saludos
1. En la agenga existe la posibilidad de ver la agenda de movil o la agenda de sim?? porque ahora las tengo duplicadas....y es un poco coñazo. Ya que si a un contacto le pones tel de casa, movil, trabajo, etc...cuando miras la agenda te aparece el contacto de movil, y todos los demas del sim..
2. Los sms mandados se borran automaticamente cuando la memoria esta llena? porque a mi no se me borran, envias uno, te vas a la bandeja de salida, y no esta......salen antiguos.
3.Los sonidos de sms NO SE OYEN......se puede seleccionar el nivel se sonido???...como lo lleves en el bolsillo, tienes que llevarlo en vibrador, porque no se oye...(si eres chica, y lo llevas en el bolso, te aseguro que no lo oyes)..
Y estoy mirando lo de los mensajes enviados, y he observadoq cuando entras a la salida de mensajes el primero q t aparece es el más antiguo q tienes d los enviados, así q el éltimo q tengas en esa lista será el más nuevo q tengas d enviados.Saludos
hola, si, le di a copiar y se duplico todo, es decir, el mismo telefono me aparece con el signo del movil(memoria del telefono) y con el signo de sim(memoria tarjeta)..eso esta bien, pero ahora deberias poder elegir la lista que tu quieres ver, la del tel o la del sim...en nokia se puede elegir, no se si en samsung se puede.
Lo de los sms borrados ya lo mirare cuando se llene la memoria, ahora los borre todos y no puedo mirarlo
Sabeis algo del sonido tan flojo de los sms?? porque yo con la tele encendida ya no lo oigo(de verdad que no se oyen)..no entiendo como pueden hacerlo tan flojito.
hola, ya esta...........he solucionado lo del sonido de los sms...resulta que la potencia de volumen de de las llamadas entrantes es el mismo que se utiliza para el volumen de los sms..(ya me extrañaba q fuese tan flojito).....como yo tenia el sonido de las llamadas flojo, pues los sms tambien flojos.........."mea culpa"...
Tampoco se puede poner algo que grabes con el movil........ni como tono de llamadas ni de sms......
Alguie sabe como solucionar lo de la agenda ((doble))??
Por cierto, lo he cargado 3 veces desde el viernes. La ultima, sin apagarlo por las noches, no me ha durado ni 48h........Lo veo muy poco, y eso a un uso minimo (sobre 40 m de conversacion, y unos 8 sms (enviados,recibidos)........en total de esta carga.....veremos la siguiente, ahora lo cargo, y pongo los contadores a cero. Pero me parece muy poco.
Por cierto, mientras escribes un sms si cierras la tapa, el sms desaparece(si viene mi jefe y estoy escribiendo pues cierro)....me jode bastante.
Mientras el movil carga, tiene encendidas las dos pantallas.....para que??......tal como se apaga el teclado cuando cierras la tapa, tambien deberia apagarse al menos la pantalla interior...
Me gusta mucho la calidad de ensamblaje, es sencilllamente perfecta, no cruje por ningún lado, y los ajustes perfectos, a la décima de milimetro...espectacular en ese sentido.