Hola juankylj, una pregunta muy específica. Yo acabo de pillarme por bajas un t630 y coo he visto q lo tienes tb al ver las fotos, me gustaría preguntarte q opinión tienes si comparamos el e330 y el t630 Yo estoy flipando con lo buen telefono q es el SE y eso q tb tengo un sx1 .. Espero tu opinión. Salu2
pues el SE tambien es muy bueno para mí ee, la verdad es q yo m e pillao el E330 por tener uno asi de diseño wapo y tal, pero el SE te digo que a mi me ha sorprendido también con muchas cosas(y eso q antes tenia un s55 q se conecta con todo, yo lo tngo enblanqito y aunq la gente diga q no le gusta o q esta anticuao a mi en ese color me encanta.Quizás si el t630 ubiera llavedo VGA no lo ubiera cambiado.
hola, este móvil tiene para poder bloquear el teclado? y otra cosa, con cambiar el perfil de conexión a www por uno de los q no está configurado ya se evita q se pueda conectar a internet o a algún otro sitio q sea de pago? es q lo va a usar mi madre y no tiene mucha idea y prefiero desconectarle todo lo q pueda gastar y se active fácilmente
este móvil no tiene bloqeo de teclado por la simple razón de qe no lo vas a llevar en el bolsillo abierto...o si??jj.No he investigao aún como se cambia la dirección de internet que trae por defecto, pero seguro q se puede cambiar por una errónea y asi que no se conecte(muy bien pensado yoluss).Por cierto t gusta mi review??Tu crees q se merecería un verdecito???jijijijiji.Saludos
por teclado tb me refería a las teclas q quedan vistas con el teléfono cerrado, la cámara se puede activar sin querer por lo q he visto. La review si q me ha gustado y el verde te lo mereces pero hasta q no llegue a los 100mensajes me parece q no te lo podré dar.
no pas anada tio ,lo q cuneta e sla intención jj, sí tienes razón , se puede activa rla cámara pero es muy difícil xq tenria q esta rpulsado el minúsculo botón durente más de 3 segundos y la verdad es que no es muy posible que ocurra, y si ocurre a la smalas t lleva suna foto de el interior de tu bolsillo de recuerdo jaja.saludos
Felicidades por la explicación, esta perfecta, tu trabajo te habra costado...
tengo una pregunta de novato, haber si me la resuelves, comentas lo siguiente:
"Una cosa que no me hace mucha gracia es que el medidor de nivel de batería es sólo de tres puntitos, pero bueno esto lo contrarresta el código ese que hay para los SAMSUNG que lo metes y te dice el % exacto que te queda ."
Me podrías orientar, como se hace, donde se consigue, porque a mi eso de que solo tenga 3 puntitos para la batería, jo.. un poco,
pues por el foro de samsung hay un hilo q s ellama "codigos para samsung" o algo así, ve ahi y l e echas un vistazo.No le valen todos los codigos esos, pero creo q hay algunos como el de lo d la batería q son universles para todos los samsung.
D todas maneras consulta bien por alli antes de hacerle nada a tu móvil q no qiero q por q yo t diga esto t vayas a qedar ya sin E330 jj.saludos
Otro pequeño detalle a ver si sabeis como va, cuando se escribe un sms por defecto el texto lo añade en modo T9 y se puede dentro del mensaje cambiar a modo ABC con facilidad pero me gustaría saber si habeis encontrado, si es q se puede, la manera de q sea el modo ABC el modo por defecto para no tener q andar cambiando cada vez q se escribe un sms.
A disfrutar de este teléfono.
Aparte de las imágenes que ya he puesto en los anteriores posts hay otra serie de gráficos del display del E330 que a mi parecer merece la pena que os enseñe por su gran calidad.Las fotos son obtenidas de distintas partes del menú en las que he encontrado gráficos, no sé si hay alguno más por el E330 pero apartede los muchos que ya he publicado con anterioridad en este mismo hilo.
-Imagen que se ve nada más encenderse la pantalla del teléfono:
-Imagen de introducción de PIN:
-Imagen de saludo predeterminado de serie:
-Imagen que se visualiza cuando debemso esperar auqe nuestro E330 termine o entre en alguna tarea:
-Imagen que aparece cuando subimos o bajamos el volúmen del sonido:
-Imagen que aparece mientras se esta enviando un mensaje: