juankylj, eres como el perejil , estas en todas las salsas, abro el foro que abro alli estas vendiendo venga, suerte con la venta, pero mejor si lo ciñes al foro compra-venta.
Saludos
Otra pregunta... Para la opción de importar/exportar agenda. Con el siemens he solido pasar datos de los contactos fácilmente desde el outlook o excel. Pero con el Samsung no lo consigo.
¿Alguien sabe cómo hay que formatear los campos y qué campos se pueden pasar en .csv por ejemplo para que los admita el EasyStudio?
Y otra, ¿se pueden asignar grupos a los contactos desde el ordenador? Porque si hay que ir uno a uno es una lata.
Ah, otra más, los cumpleaños ¿se pueden relacionar los datos del organizador con lso de los contactos?
Si alguien me responde a las 3 preguntas le querré bucho bucho
eskaigualk, a la primera pregunta no se responderte pues ni he probado. Tambien se que hay un programa para sincronizar el movil con el outlook -easy sinc outlook- disponible en la web se samsung pero igual el movil es demasiado nuevo para que lo soporte. De grupos no tengo mucha idea pues no los utilizo. La ultima creo ke no. los cumpleaños quedan en el organizador y ademas se borran de un año para otro, a no ser que los copies manualmente.
Saludos.
Gracias mil, txinorreta.
Voy a probar el easy-sinc que me comentas.
Lo del cumpleaños es una lata
La verdad es que hay varios detalles que no me gustan de este teléfono. Con poco esfuerzo más (como lo de no poder poner fotos del ordenador como identificador de llamada) podrían haberlo dejado genial.
En fin
quote:Originalmente escrito por txinorreta sincronizar el movil con el outlook -easy sinc outlook- disponible en la web se samsung pero igual el movil es demasiado nuevo para que lo soporte.
Saludos.
eskaigualk,he planteado a samsung la consulta asi como otra sobre las pantallas iluminadas al cargar la bateria y esto es lo que han respondido:
Gracias por su consulta
[Solución]
Estimado cliente!
Le informo de que el terminal acaba de salir al mercado por lo que
todavía no se colgo en página una version actualizada y compatible, la
cual se sacara en breve.
En cuanto a la bateria le informo de que el terminal al estar conectado
a la alimentacion mantiene los display iluminados por defecto. Ademas le
informo de que seria muy importante para aumentar la vida util de su
bateria que no la tuviera conectada a tension mas del tiempo necesario
para la carga.
Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.
Acabo de "descubrir" que podemos hacer zoom a las fotos al estar visualizándolas, no sé si ya lo sabríais pero yo me dí cuenta ayer creo, se hace con los botones laterales de la izquierda del fono, los que en teoría son para el volumen, pues con esos aumentas y disminuyes el zoom, por cierto, el zoom no es del todo bueno, es raro, no se puede hacer zoom máximo a las partes más esquinadas, solo a las que están más al centro, no entiendo porqué, bueno, por lo menos me pasa eso con las fotos a 640x480, no he probado con otras, bueno, espero que le sirva a alguien que no lo supiera, un saludo.