¿Cuáles son los móviles más usados en vuestro pais?

16.970 41
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
EN EL SALVADOR:

4 compañias operadoras
Telemovil
Telefonica (un asco aqui tambien...)
Digicel
Telecom

Todas en GSM-GPRS

Precios muy variados...
Mi plan: US$45 al mes.
Incluye: 2 líneas con llamadas ilimitadas entre ellas, y 350 minutos cada mes a cualquier operador. Minuto adicional US$0.12.

La telefonía móvil ("celular") está muy expandida por aqui, he quedado sorprendido de lo barato y eficiente que es eel servicio comparado con españa.

En cuanto a Móviles, Motorola rulez... desafortunadamente para mi, pues me agrada SE que comienza a ganar aceptacion.
 #33
Escrito   0  0  

PD:

Este año 2005 entra una compañia nueva con 3G UMTS... eso va a estar interesante pues los precios tendran que ser bajitos para competir con las 4 operadoras ya existentes.

 #34
Escrito   0  0  
Gracias Craco20 igula seras bienvenido en CHile

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #35
Escrito   0  0  
hi hermanos latinos

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #36
Escrito   0  0  
hola Gian!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #37
Escrito   0  0  
Aqui primo visitando de ves en cuando, ya no te veo por perumoviles, te teniene muy ocupado en la pega, jejejeje o sera tu polola que ya no te suelta?? jajajajaja

aqui por perusalem, los moviles mas comunes en GSM es el SE T226 ultimamente lo veo mucho por la calle, aunque tambien hay mas de los de CDMA ese nokia 2280 mas horrible.

pero q se va ser hay gente q solo quiere llamar y recfibir llamadas y no les interesa lo multimedia

creo que al igual q el internet en la telfonia movil solo arrastra al publico joven de entre 15 años a 30 alo mucho de ahi en adelante, la gentita con moviles multimedia o uso de internet como gran herramienta desminuye en gran porcentaje, ya lo e comprobado cuando hablo de algo relacionado con estos temas la gente mira y escucha hipopotamizada como si habalra de algo fuera de este mundo, jejejejeje

suerte que yo no ando perdido

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #38
Escrito   0  0  
Primo si entro, y todos los dias a perumoviles, a lo mejor a ti te tienen muy ocupado ejjeje

bueno aca el 3120 3200 de nokia son los mas vendidos y de Se el T637

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #39
Escrito   0  0  
jajajajaja ami dices primo si yo entro toditos los dias, luego me voy ala pega.

vamos acer unos cambios radicales en el offtopic pero ya se vera mas adelante.

aver primo cuando vienes a lima y q fue de tu fimily q venia, pucha me ubieses confirmado para cojerme al k700 jejejeje espero q este modelo se vuelva mas popular para que baje el precio, como te dije ya e manipulado el de mi pata buster y esta maldito lastima q estaba en idioma ingles que si no mejor seria.


viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #40
Escrito   0  0  
Gian, mi familia anda en la selva ecuatoriana, y de vuelta pasan por lima, ya te dije que si tenias algun encargo, bueno espero que el k500 salga mas popular que el k700 jeje


saludos primo

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S