Encender la luz mediante una palmada

25.176 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Pues uno de palmadas para una habitacion...

Ya te imagino montado en tu novia, dandole cachetitos en el c*l*.. y encendiendo y apagando la luz emoticon sonrisa



jejeje

No se te ocurre nada bueno emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Se me ocurre, se me ocurre... pero no lo digo emoticon sonrisa

LyJas, a ver.. montado, montado.. exactamente no no, es.. como te diria yooo..... bueno ya sabes.. el y tu... y eso.. bueno...q ya sabes, no? emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #23
Escrito   0  0  
y si roncas tb se enciende?
y cuando suena el despertador? pq entonces si q no te qdas dormido!!

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neguetxea
y si roncas tb se enciende?
y cuando suena el despertador? pq entonces si q no te qdas dormido!!


No creo q solo responde ante estimulos de golpes secos supongo nada de radio ni tv ni despertador.....sonidos como una cachetada en el c*l*....jeje en fin secos.

"Quien no arriesga no triunfa" by rafman.
"Si arriesgas mucho, igual la cagas" by rafman.

Trabajo mañana y tarde, asi que si no respondo en el momento no ponerse nerviosos, jeje.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Se me ocurre, se me ocurre... pero no lo digo emoticon sonrisa

LyJas, a ver.. montado, montado.. exactamente no no, es.. como te diria yooo..... bueno ya sabes.. el y tu... y eso.. bueno...q ya sabes, no? emoticon sonrisa


bueno, si ya se lo que dices, pero... que no es una cabra!! :><




e-MaiL Me
[ MAD ]
 #26
Escrito   0  0  
Vaya problemas trae la lampara de la palmadita xDDDDDDDDD

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #27
Escrito   0  0  
jajajaja que bueno lusife

Volver a La Taberna