Re: ¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?
Yo creo q lo primero q hay q tener en cuenta es q un movil no es una camara, pero bueno si ese aparatito q hace 4 dias solo servia para usar como tlf hoy nos ofrece muchos mas servicios pues mejor q mejor, pero si realmente se kiere una camara de fotos , hay q usar unas camara de fotos ( digital ) para hacer fotos.
Aunq a todos seguro q nos a pasado q tenemos camara de fotos y no la llevams encima en ese movento q keriamos recordar y el movil si lo tenemos encima y q hacemos pues...... eso sacar el movil y plas sacarla con el movil aunq su calidad pues no le llega ni a los pies a la de una camara normalilla
Esa es mi opinion
aceptable,si t gustan las fotos ay q comprar una buena camara digital, el movil tiene una camara como curiosidad y la calidad al verlas en l mvl m parece bastante wena,pasandolas al pc no,xo asi esta bien,acer fotos cn el mvl sirve sino tienes la camara a mano y es algo curioso,nada mas.
pufff... son una mierda, prefiero comprarme cualkier kamara barata por no mucho mas de 100€ y echa fotos mil veces mejor que el movil con la mejor camara...
hace unos meses me hacias esta misma pregunta y os respondia mala calidad.
despues de tener un 3230 y mi nuevo y flamante w800i tengo otra opinion sobre las camras de movil, para mi cumplen con las fotos excelentemente, yo ahora mismo hago muchas fotos y con la calidad del w800i (quie aun me deja alucinado aun siendo un movil) no necesito camara digital por ahora.
de un tiempo a esta parte las camaras an mejorado y seguiran mejorando cada dia mas, para mi es muy aceptable, no es de tipo profesional pero vamos q dentro de poquito ya estaremos ala par.