¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

185.820 598

¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

 #31
Escrito   0  0  
En algunos casos bien,en otros pesima

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #32
Escrito   0  0  
Aceptable

emoticon alegre MURCIA emoticon alegre
correo:kimi394@gmail.com
msn:kimi_394@hotmail.com
telefono de contacto.617527796

 #33
Escrito   0  0  
Con mi e1000 digamos que son aceptables (1'2 megapixels) en comparación con mi anterior v525

De todas formas no debemos olvidarnos que para sacar fotos están las cámaras de fotos y para hablar los teléfonos. Yo nunca he mirado temas de cobertura, marcación por voz, ni similares cuando he ido a comprar una cámara de fotos. Pues al revés debería ser igual ¿no?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #34
Escrito   0  0  
Yo tengo un s65 y estoy contentisimo con las fotos que saca. Para imprimir perfectas. Saludos
 #37
Escrito   0  0  
yo e puesto buena pork ultimamnt los 1.3 megapixels de algunos moviles son bastante bastante impresionante para un movil,muchos me comereis pero tambien recordad q son moviles con camara,q esto ace unos años ni se pensaba el meter una camara de una calidad decente para un movil y ke incluso en algnas en condiciones de luminosidad y climatologia favorables acen fotos bastante mejores q algnas camaras que se venden en Centros Comerciales como Carrefuags

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #38
Escrito   0  0  
hombre, pa unas risas con los colegas o la novia pos fale, pero es un pego de menor importancia en un tlf. Al menos por ahora. He votado q es mala calidad.

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #39
Escrito   0  0  
con los moviles que salen ya son de muy wena calidad , samunug de 5 y 7 mgpx , deben hacer unas fotos buenisimas
salu2

mis moviles :
nokia 3310 , nokia 3510i , SE t610 , SE k700
ACTUAL: SE z1010
mejor marca de moviles : sony ericsson
mejor operadora: movistar
 #40
Escrito   0  0  
UN MOVIL ES UN MOVILemoticon asco
Volver a Encuestas