NOKIA: con él comencé en MoviLine (analógico que conservo como una joyita, del año 95 aprox.) y con NOKIA sigo.
Aunque mi primer digital fue un Alcatel OneTOuchEasynosequé color pistacho de un pack prepago de MoviStar y aunque haya tenido algun escarceo con Motorola, siempre he sido fiel a NOKIA.
Quitando esos 2, el resto de moviles que he tenido siempre han sido NOKIA.
Mi voto va para samsung, he tenido el z500 y ha sido el movi que más me ha gustado, con el que más tiempo he estado y el que menos problemas me ha dado....le hecho más de menos....
Pues mi voto va para nokia, todos los que he tenido me han salido genial, y a mis familiares igual. Ahora tengo una htc y tambien estoy muy contento con ella y ya es la 2º jeje. un saludo
La verdad es que en mi caso, la respuesta sería... ¡ninguna!
Yo me quedo con modelos concretos de marcas concretas; mis preferidos han sido el Siemens S45, Motorola F3 (sí, el motofone, ¡Qué pasa!), el Nokia 6210 que tengo ahora... y ya está, por ahora.
Mi primer móvil "decente" fue un samsung, después tuve un Nokia, después volví a sony ericcson...y me di cuenta de lo que era un móvil bueno de verdad volviendo a nokia, y quedándome aquí...hasta que saquen uno mejor