menudo argentino 42 minutos para nada

1.027 19
 #11
Escrito   0  0  
Si una llamada dura una hora y los del CAC de España lo hacen en 5 minutos no os preocupeis que cuando valoren la utilidad de desplazar parte del Call Center a Argentina se darán cuenta que no compensa.

Yo por cada problema que tengo con el Call Center de Argentina dejo una queja por el mal servicio de atención al cliente que se dá desde ese país. Por supuesto la queja se la doy a un español a española porque si no ni la apuntarían.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Rogaria a quien me ha escrito el privado que he recibido, que lo postee aqui, y si alguien se ha creado un clon solo para enviarme el privado, que de la cara, que yo no me como a nadie.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Mas info sobre el CAC Argentino:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ueldo+argentina

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ueldo+argentina

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Otro sobre CACs extranjeros:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ueldo+argentina

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Cuidado, el límite para caer en una actitud racista es muy delgado. Es cierto que el post inicial no contiene a priori expresiones duras o intolerables.

Sin embargo deseo apuntar que el título en si mismo es delicado. ¿Qué no parecería un título como "menudo jerezano o leridense, 42 minutos para nada" ? Simplemente nadie de nosotros lo habría escrito.

Estoy seguro además que LiMoS no pretendía ofender a nadie, todos sabemos que la responsabilidad es de Vodafone. Es por esta razón que debemos cuidar el lenguaje, la intolerancia podría saltar a la mímina.

Saludos al Foro.


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #16
Escrito   0  0  
para nada quiero ofender a nadie y menos a ningun argentino, solo he puesto este titulo de argentino porque me suena ya ha cachondeo la poca formación que se les da a los operadores argentinos, toda la culpa desde mi punto de vista es vodafone por no controlar asi como toca a sus empleados.

me parece muy lamentable que haya operadores que te hagan perder 20 minutos como me ha sucedido en muchos casos para luego colgarte sin mas la llamada porque ni ellos mismos sabian lo que decian, ni como salir de la situación.
esta mañana he llamado por un problema con un sl55 porque no me deja enviar mms y he tenido que llmar un total de 5 veces y cada vez lo unico que me decian es que el problema era que tenia que apagar el mobil, quitarle la sim, esperar 20 minutos y volverla a poner.
la primera vez lo he echo las otras le decia al operador "en todos los casos eran argentinos" que ya lo habia echo y me decian que la única solución posible era esa, realmente lamentable.

hace un minuto llamo para que me den la combinacion para saber el numero de ime y version software del telefono((*#06#)(un amigo me dijo que podia ser problema de la version del software)y me decian que esta combinacion no existia y que yo no podia saber mi ime si no llamaba a siemens y que ellos me lo dirian mi numero de ime y software. Y yo me pregunto que co*o sabran desde siemens españa el numero ime ni de software de mi movil.

He dicho todo esto para que veais lo imcompetentes y pco profesionales que son, en todos los casos me ha atendido gente argentina, ellos no tienen la culpa, la culpa es de vodafone por contratar gente poco preparada.
 #17
Escrito   0  0  
Pués no quiero saber nada cuando llamemos,, para que nos solucionen dudas sobre terminales de tercera generación o sobre la tercera generación,, yo llamaré tumbadito en la cama por la noche,, así si me entra el aburrimiento pues ya me duermo,,saludos
 #18
Escrito   0  0  
realmente sale más rentable el CALL CeNTER de Argentina que uno de España??????

No lo entiendo, a parte que tardan más, ya sea por la poca experiencia o lo que sea... llamar a argentina no supone un coste muy elevado????


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
realmente sale más rentable el CALL CeNTER de Argentina que uno de España??????

No lo entiendo, a parte que tardan más, ya sea por la poca experiencia o lo que sea... llamar a argentina no supone un coste muy elevado????


Mira los enlaces que he puesto

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiMoS

llamo para que me den la combinacion para saber el numero de ime y version software del telefono((*#06#)(un amigo me dijo que podia ser problema de la version del software)y me decian que esta combinacion no existia y que yo no podia saber mi ime si no llamaba a siemens y que ellos me lo dirian mi numero de ime y software. Y yo me pregunto que co*o sabran desde siemens españa el numero ime ni de software de mi movil.


joder es que con esto uno no sabe si llorar o reirse o yo que se!

yo mi experiencia es que he llamado muchas veces a vodafone (mogollon en serio) y solo una vez lo ha cojido un argentino :confused: (que siga la racha emoticon sonrisa)y soy cliente de contrato que no supera los 15 euros mensuales con año y poco de antiguedad. Pues mi experiencia con tal argentino fue.....POSITIVA....todo lo hizo de manera rapida y eficaz..... (tambien era un problema de facturacion,,,nada del otro mundo) emoticon lengua
Volver a Vodafone