Se repetira el chollo????

2.867 20
 #11
Escrito   0  0  
No Shoah, tambien te vendian ellos una prepa si querias, a eso me referia! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #12
Escrito   0  0  
Cierto, cierto emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
A mi me gusto la que hicieron hace un par de años, q fue cuando me cambie a vodafone. Aparte de movil barato (era el c45 xD), por una tarjeta q portaras o una nueva prepago o una recarga se comprometian a regalarte 10€ de saldo durante doce meses si todos los meses recargabas un minimo de 10, un chollazo XD
Se hablara mucho de eso en este foro XD
 #14
Escrito   0  0  
Para los que no sabian que oferta era la del t610 aqui os la recuerdo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.
 #15
Escrito   0  0  
yo supongo que antes de ofrecer el v525 ofrecerán el panasonic x60

Yo al v525 no le veo parecido con el t610
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Esta oferta fue el año pasado, NO esta disponible acutalmente.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Tenia q ser en una facultad donde estuviera el stand de vodafone. No te servia en ninguna tienda, ya q ellas no tenian esa oferta.

Saludos!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, eso depende, en vigo habia 2 redcoms q llevaban eso tb, en el resto se reian de ti xD

Si llevan dos años haciendolo, supongo q este año tb haran algo.
Volver a Vodafone