Nuevas Opcion Mi Vodafone: Visualizacion Facturas

650 13
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

cuando intento acceder a "factura electrónica" en el menú me salen los caracteres con un tono gris del resto que es negro, además que cuando pincho en "factura electrónica" de "Mi factura" en "Mi Vodafone" me pone: Para acceder debes registrar tu usuario (mi nº móvil) como Cliente Contrato Vodafone", cosa que me extraña mucho porque ya estoy registrado y para acceder a "Mi factura" he de haber entrado mi nº de usuario y contraseña cosa que entro perfectamente, qué he de hacer?, registrarme de nuevo? para acceder a "Mi factura" se ha de entrar con otro nº de usuario y contraseña?, también tengo los caracteres en tono gris las opciones: "Cambio plan de precios", "Cambio datos bancarios" y "Cambio dirección factura", y cuando accedo también me pide que me registre.
 #12
Escrito   0  0  
Te habras dado de alta mediante la opcion del codigo corto, y no con la opcion del importe de una de las 3 ultimas facturas ...

Llama al 155 y pregunta alli ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
A mi la opción q mas m ha asombrado del apaño q le han hecho a mi vodafone es lo del canje d puntos, t deja claro cuantos puntos tienes, cuantos t dan a crédito y todo lo q t puedes pillar con ellos pudiendo elegir color, unidades, etc...

Un 10 por voda en este tema, creo q m he pedido un 230 por "error" emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

A ver q pasa los próximos días jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #14
Escrito   0  0  
Po zi .. la parte d ela tienda de puntos es acojonante .... sobre todo la parte del Historico de pedidos, madre mia, tienen todo hay archivado ... :eek:

Por cierto, en mi historico hay un error, hay un canje de 9000 puntos que yo no he hecho ni he visto 9000 puntos juntos en mi vida ... ¿Se lo reclamo a ver si me envian el movil? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone