Buenas,
No me gusta dar trabajo a los administradores de gsmspain, pero me gustaría hacer una primera sugerencia de ampliación del foro (si fuera factible).
La creación de un foro para symbian (al estilo del foro "aplicaciones JAVA" sería bastante positiva, en mi opinión, ya que modernizaría el foro adaptándolo a un nuevo "tema" que ya ha demostrado con creces su estabilidad y ya está dotado de mucha fiabilidad (en cuanto a su continuidad y relevancia).
Por otra parte creo que somos muchos los que disponemos de móviles symbian y quizá postear en un foro especializado sería lo más adecuado ya que se salen del concepto "General" de teléfono móvil y tampoco son propios del offtopic hilos demandando ayuda, información o publicando novedades o mejoras en las aplicaciones para symbian.
He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .
Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
quote:Originalmente escrito por Mich Yo no estoy a favor. Para esas cosas está el general.
jejejej te has respondido a ti mismo, <<el general>> como bién dices es para cosas generales y no específicas con el symbian,
pero estás en tu derecho de no votar a favor de buen rollo
si, es mas logico tener un sub-foro symbian que no un sub-foro de politica dado que estamos en una pagina de moviles....moderador???? nos haras el favor?????
quote:Originalmente escrito por APM_18 si, es mas logico tener un sub-foro symbian que no un sub-foro de politica dado que estamos en una pagina de moviles
jejejej te has respondido a ti mismo, <<el general>> como bién dices es para cosas generales y no específicas con el symbian,
pero estás en tu derecho de no votar a favor de buen rollo
En la portada de los foros pone:
General
Telefonía móvil en general
Entonces, ¿Xq no crear un subforo para los Nokia S40? ¿Xq no uno para el T610-T630-Z600, ya que llevan la misma interfaz?
Vengaaaa Miiiich!...que tienes un 7610 ...ya veras como te gusta el foro symbian!
Yo más que nada lo propongo pq sería cojonudo un rincon para symbian con el movimiento que tienen los foros de gsmspain.
Comprendo lo que dices de que entonces deberían crearse subforos para cada interfaz, pero creo que en el caso de symbian no estamos hablando de una interfaz, sino de un sistema operativo, es algo más amplio y no tan excluyente que agrupa a Nokia, Sonyericsson y Siemens (hasta ahora, que yo sepa).
No creo que fomente una segregación tan profunda como el ejemplo que pones de las interfaces, ya que engloba a muchos dispositivos (y más que vendrán, dada la aceptación y el abanico de software que se desarrolla para symbian), no solo la serie60 de Nokia.
jeje y cuando x fin cosiga d nuevo el n-gage (si lo consigo), como no tendre ni puta idea.....votemos tambien x un sub-foro q se llame: "ayuda a ricky-simo" lo digo xq sus vais a cagar cndo os bombardee con preguntas a cual es mas tonta repecto al aparatejo
ufff q desvario, pos eso, q a lo q vine.... voto x el subforo SYMBIAN (jeje y si el d ayuda pa mi se puede.....pos mejor jeje, es broma)