Cafeterias y comedores universitarios

9.381 16
 #11
Escrito   0  0  
en granada, en la cafeteria de Derecho, un cafe vale unos 65 centimos creo, por lo menos eso hace un año asi... emoticon lengua es que no voy nunca.

y el menu de los comedores universitarios no tengo ni idea, nunca he ido...

saludos!!

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
En el bareto de la facultad de informatática (UPC), un plato combinado (grasas 100%) te cuesta casi 5 € !!! Una estafa, todo está muy caro en el campus este, y eso que es una universidad pública.

Saludos!!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
En Valladolid, el año pasado he estado llendo a éstos (y a veces al Chino que siempre comida sana no es bueno jejeje):

- Comedor universitario Fernando VIII
- Cafetería de Ciencias
- Cafetería de Medicina
- Casa del Estudiante

(No he ido todavía a los del Cardenal Mendoza ni a Filosofía y Letras)

Creo que en todos era 3.95 € (así no hay competencia) y los platos pues depende, casi siempre era pasta que es lo que más nos suele gustar y filetes empanados emoticon sonrisa se nota cuando hay lentejas o pescado porque los comedores se quedan desiertos (quitando algún abuelo despistado y algún que otro profesor que se queda a comer ahí)

Los miércoles o jueves nos ponen en todas las facultades un mazo de carpetillas que se llaman "Al Loro" (muy útiles para meter apuntes por cierto) donde vienen, además de información sobre cursos y agenda de la universidad, los menús de la semana siguiente de algunas facultades y comedores universitarios. Por cierto, tienen página web -por si queréis ver los "menúses" XDDD Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La que más me gusta es ciencias, tienes 3 platos (entrante, primero y segundo), pan, agua, postre y café (faltaría el puro emoticon sonrisa) además te vienen a servir a la mesa, te quitan los platos que has acabado, una maravilla. Es una empresa de Catering la que lo lleva. La de medicina está bien porque es muy amplia y tiene terracita.

Saludos emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Etea (Córdoba):

Cafe: 60 cent
Café + tostada con tomate y jamón entera: 1'65€
Coca cola botellin: 75 cent; de lata 80 cent
Caña: 60 cent
Menú con bebida: 4'50 €


Cordoba
World
Heritage

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
pos yo :

fisicas de la complutense:

cervecita mahou 0.65€
cocacola 75€
menu 3.60€
copazo. 1.65
mini 2.50€ o 3€


Como para tomarse mas de una cocacola emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #16
Escrito   0  0  
La Salle (universidad privada de Barcelona):

Coca-cola: 0.90€
Cerveza: 0.90€
Plato combinado: 4€
Menú: 5.75€

Es un robo... pero viendo los precios de la UPC... casi que estará en la media de los precios de Barcelona emoticon triste

Saludos!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO


Como para tomarse mas de una cocacola emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


leche es cierto!!! ya ves que ruina!!! a ver si lo cambio jajajajaja

Volver a La Taberna