Acabo de mantener una conversacion con un marciano (MMS y Qtal)

1.761 23
 #11
Escrito   0  0  
el tema de los mms por a2 y qtal no funciona nada bien. es una mierda! no llegan nunca. Ya he llamado varias veces para comentarlo y siempre dicen que es cosa del terminal que los recive.
Pero parece que no podemos hacer nada, no nos hacen ni p*t* caso a ninguno!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #12
Escrito   0  0  
dompi pues es una p*t* porque yo mando muchos sms y viendo que tienen el mismo precio los mms cortos que los sms me compensa mucho más los 1000 caracteres que puedo meterle al mms que mandar un sms, a ver si lo arreglan, porque promocionar un servicio que no funciona y encima cobrar por él tiene delito.
 #13
Escrito   0  0  
puse una queja porque no me llegaban los mms dentro de qtal y me dijeron que es una incidencia que se solucionaria dentro de 2 semanas (dijeron la semana pasada)

que mientras, LLEGAN LOS MMS ENVIADOS SIN Ñ Y SIN TILDES!!!!!

y al loro que lo he probado y es verdad emoticon ojos:

 #14
Escrito   0  0  
pues mientrastanto se estan forrando con todo lo que enviamos con ñ!!!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que es cierto. Yo he mandado uno sin ñ, tildes números ni simbolos a mi novia por qtal y ha llegado, ella me ha mandado uno con "ñ" por qtal y no ha llegado.
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de probar, ya os contare si llega o no. Pero he de decir que mi novia a mi me manda mms de texto con tildes y ñ y si me llegan por el qtal. Ella si me puede mandar pero yo a ella no ????

Basauri (Bizkaia)
 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo problemas con los mms y no uso tildes ni ñ. Por qtal no llegan en un telefono (el de mi novia) en el mio si.

Por el numero largo llegan cuando quieren.

Para estas reclamaciones mejor llamar al 155 que se enteran mas.

Respecto a los mensajes de azkena decir que a mi tambien me ha pasado que me llego un sms de su portabilidad esta prevista para el dia - pero dos días antes de la portabilidad me llegó otro con la fecha correcta aunque ya lo habia comprobado antes en el 166.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
hbra q probar eso ..yo os apoyo, q el otro dia mande uno de solo texto de 1 kb y no yegó.. cnd pruebe sin eñes os lo digo
 #19
Escrito   0  0  
Los servidores que utilizan para los servicios A2 y Qtal son del año del castaño y están sin actualizar, por eso fallan más que una escopeta feria. En teoria los mms no rulan en este servicio, pero si se ponen sin caracteres raros, como bien habéis comprobado, es decir, signos y la susodicha ñ si llega.
Con que llegue tu mensaje al centro de mensajes, para vodafone es un mensaje enviado, por tanto cobran, ellos lo reenvian al número solicitado, si llega, bien, sino... aaaah se siente!

Creo que de esto de los mms por Qtal y A2 se habló por ahi, que a mi me pasó lo mismo cuando me di de alta en el A2 y Frajico (creo recordar si no me falla la memoria) fue quien comentó lo de los servidores para estos servicios, que son del año de maria martillo



No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #20
Escrito   0  0  
Pues aun a dia 8 no puedo enviar mms con mi a2 con ñ o sin ellas, y lo he intentado bastantes vecs, espero no ver la factura con el coste este xq ya les pase el mes pasado 1.5€ en fin, ya os contare. saludos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Vodafone