La Pregunta Que Mucha Gente Se Hace

2.819 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cuando van a quitar la vocecita esa que te ralla cuando tienes menos de 5 euros, joer cada vez que haces una llamada, sale la mierda esa, encima en 2 idiomas, la gente que recarga 5 euros (4.31) siempre esta oyendo la misma cancion, joer esta bien que te lo diga cuando tienes menos de 1 euro, vosotros que pensais?
 #2
Escrito   0  0  
Es demasiado que te lo digan desde los 5 euros en mi opinion. Seria mas normal hacerlo por 3€ para abajo o sino que se pueda kitar como en movistar!


Indie Surf Traveler
 #3
Escrito   0  0  
Otra solución es recargar más dinero... más tiempo despreocupado del saldo, y menos oír la vocecita...

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Si no te jode, menuda solucion, q co*o yo voy a escribirles en la web, aver que contestan, aunque no valga la pena.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre ya sé que no es la mejor solución emoticon sonrisa pero me temo que es la única. Más de una vez se les ha escrito para pedirlo, incluso hicimos en este foro hace tiempo un envío masivo de peticiones a Vodafone entre las que figuraba ésa, y ni caso...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Si, yo acabo de escribir, aver que dicen, realmente no se por que lo hacen, que ganan con ello?? a mi me la suda, recargo 5 euros siempre, ya me he acostumbrado, pero aun asi sigue jodiendo, encima multilenguaje, joer, eso revienta aun mas.
 #7
Escrito   0  0  
"Your credit,is about to expire.."
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

En euskaltel, te mandan un maravilloso SMS avisandote kuando tu saldo es inferior a 3€. Y eso es todo.

Luego, voy a llamar kon un Movistar o Vodafone justo de saldo, y sale la mierda esa de voz ke me pone un poko de los nervios.

Es un gran punto en kontra (en mi opinion). Da mutxo la tabarra, sobre todo kuando tienes prisa por llamar.

Agurrak!!!
 #9
Escrito   0  0  
si, pero te avisan cuando llegas a 0 en una llamada, en amena/euskaltel se corta la llamada sin darte 10 seg como en vodafone para despedirte emoticon triste

saludos!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
Es verdad que ban a quitar la voz esa?????

Jo que mal a mi me biene mu bien. Lo bueno es que cuando oigo esa vocecita boi al cajero o a la tienda y lo recargo
Volver a Vodafone