si lo que tienes lo das solo 30 minutos despues, pero cuando lo recibes ves que era otra cosa distinta, el dueño del coche siempre podrá darte la razón y en correos eso lo saben bien.... Es como cuando uno hace la cama por la mañana....
En correos bastante tienen con el veranito y las camisetas y el calor y las mamás encantadas de ir a por paquetes y... ufff. Creo que hacen un trabajo excelente...
Para mí que cuando un envío se pierde no es que se pierda es que va al cielo de los paquetes... es decir se volatiliza, en eso no tienen culpa.
vale, lo reconozco, estaba viendo el tomate antes de irme al curro a las 4. Pues sale una cosa de esta Terelu Campos y un tipo de Nacex q le lleva el paquete. El hombre llama al portero y se espera a q salgan, y mientras intenta escribir en la carpetilla..... PUM, MENUDO RIJOSTIO PEGA EL PAQUETE...... alguien le ha enviado un movil a Terelu??
jajaja, lo ví, lo ví, ... ese Pipi devolviendo el coche a Terelu, ese peazo mensajero diciendo -Terelu, estas?, te traigo un paquete...-.
Luego ataque de nervios y paquetazo contra el suelo.
Ya vamos teniendo algo claro, consejo, cuidadito con Nacex.
Todavía no se sabe, pero hay alguna que ojo, ojito...
Yo veo el tomate porque me obligan, que yo solo veo tertulias de actualidad, debates, documentales e informativos, claros y transparentes.
La mejor forma de evitar fraudes es no comprar a quién no ofrece ninguna garantía.
DEU MEU¡¡¡¡ leyendo estas cosas uno se pregunta ¿porque cerrarian los manicomios? y ¿Donde estan ahora todos esos locos? Para mi que Talavo9 tiene morriña del de Betera.
en otra web de psp realicé un supuesto cambio con una persona, yo le daba a ella un movil y ella a mí 2 juegos y una memory y aún estoy esperando todo...
ella no da señales de vida y mi paquete sigue sin llegarme
de ella tengo la direccion y su nombre
se os ocurre algo q pueda acer??
rogaria me ayudarais...aunq soy nuevo aki todos lo habeis sido y a base de post se crece no??
muchas gracias y espero me deis una solucion porq toy un poco desesperao
Visto como está el tema últimamente:
- Hacerlo en mano.
- Hacerlo con gente por encima del 100% de confianza (incluso éstos fallan).
- Pedir una descripción exhaustiva del móvil que vamos a comprar (incluso así nos la meten doblá).
- Negociando la forma de pago.
Una preguntilla lo mismo me podeis decir:
He puesto el anuncio de un 7710 tanto aqui como en el segunda mano..pues en este segundo me han respondido 5 guiris pidiendo que se lo mande a sus paises desde Usa hasta Amsterdan.
¿No es un poco raro? ¿Estoy paranoico? No se me da un poco de rollo raro el tema
No hagas caso nunca a extrangeros el 100% de sus negocios son timos. Eso si, en España tambien se estafa, aunque el portecentaje es mucho mas bajo... Lo mejor, es no comprar por internet... pero si te gusta el riesgo, este es tu foro.
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix y otros muchos más en CN
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Yo añadiría que el vendedor debería anotar el IMEI del teléfono vendido (y una copia de la factura), para poder bloquear el terminal en caso de pérdida durante el envío.
una duda... cuando se hace una transferincia por Caixa online o como se llame, ke datos le aparecen a la otra persona?? aparece el numero de cuenta??? o mas ke el nombre y el comcepto.....¿?¿?