Me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con el administrador del foro, soy nuevo en el foro, no tengo mucha experiencia.
Mi duda es la siguiente, hace unos dias vendi un movil a un usuario del foro, el mismo dia sin saber yo nada de las reglas intente enviar un privado a ese usuario para que me calificase ya que le habia vendido el movil, el problema es que me equivoque y en vez de enviarle un mensaje privado lo hice en general sin darme cuenta, a raiz de eso dos usuarios decidieron darme votos negativos. Aunque fue un error mio pecando de inexperiencia me gustaria contactar con el administrador o que el mismo leyese este post para aconsejarme, o ver si se puede llevar mi status a la normalidad.
Tambien me gustaria saber como puedo eliminar mis post anteriores y solo quedarme con el mas actual, ya que es un poco lioso para mi y la gente responde a post no actuales, no se si me he explicado bien, espero que me comprendais.
Os agradeceria que me enviaseis mensajes privados para responderme si decidis hacerlo, ya que me es mas sencillo de verlos.
Gracias por los consejos...pero la verdad, entre lo que se llevan de envio y la comisión del contrarembolsos...casi que prefiero hacer mis tratos en mano...
....yo soy un afectado de chornoexpres, la mensajeria por la que me enviaron un portatil de 1500 euros y nunca me llego, a alguno le gusto la caja y se lo quedo, en fin a lo que voy, ASEGURAR POR EL VALOR LO QUE OS ENVIEIS, a mi me abonaron 70 euros, osea a peso del paquete. y al final culpan al remitente de la tienda, que me lo envio a otra provincia por cortesia, por no asegurar el paquete, en fin suerte a todos y un saludo...y jamas envieis nada por chronoexpress, te "extravian" los paquetes y si pone acer en la caja vuelan...........
Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...