Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1693
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Compra-Venta > Telefonía Móvil > Para evitar fraudes.Consejos.
Thread stuck by GSMspain on 10-09-2004 11:51.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(143/56449) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
BREIZ is offline BREIZ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Para evitar fraudes.Consejos.

Me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con el administrador del foro, soy nuevo en el foro, no tengo mucha experiencia.

Mi duda es la siguiente, hace unos dias vendi un movil a un usuario del foro, el mismo dia sin saber yo nada de las reglas intente enviar un privado a ese usuario para que me calificase ya que le habia vendido el movil, el problema es que me equivoque y en vez de enviarle un mensaje privado lo hice en general sin darme cuenta, a raiz de eso dos usuarios decidieron darme votos negativos. Aunque fue un error mio pecando de inexperiencia me gustaria contactar con el administrador o que el mismo leyese este post para aconsejarme, o ver si se puede llevar mi status a la normalidad.

Tambien me gustaria saber como puedo eliminar mis post anteriores y solo quedarme con el mas actual, ya que es un poco lioso para mi y la gente responde a post no actuales, no se si me he explicado bien, espero que me comprendais.

Os agradeceria que me enviaseis mensajes privados para responderme si decidis hacerlo, ya que me es mas sencillo de verlos.

Gracias a todos

·Tratos favorables: isibc, Queens, jorgito_

·Tratos desfavorables: Ninguno por el momento.

Old Post 28-03-2005 22:06
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Suzuka is offline Suzuka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar