Me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con el administrador del foro, soy nuevo en el foro, no tengo mucha experiencia.
Mi duda es la siguiente, hace unos dias vendi un movil a un usuario del foro, el mismo dia sin saber yo nada de las reglas intente enviar un privado a ese usuario para que me calificase ya que le habia vendido el movil, el problema es que me equivoque y en vez de enviarle un mensaje privado lo hice en general sin darme cuenta, a raiz de eso dos usuarios decidieron darme votos negativos. Aunque fue un error mio pecando de inexperiencia me gustaria contactar con el administrador o que el mismo leyese este post para aconsejarme, o ver si se puede llevar mi status a la normalidad.
Tambien me gustaria saber como puedo eliminar mis post anteriores y solo quedarme con el mas actual, ya que es un poco lioso para mi y la gente responde a post no actuales, no se si me he explicado bien, espero que me comprendais.
Os agradeceria que me enviaseis mensajes privados para responderme si decidis hacerlo, ya que me es mas sencillo de verlos.
Gracias por los consejos...pero la verdad, entre lo que se llevan de envio y la comisión del contrarembolsos...casi que prefiero hacer mis tratos en mano...
....yo soy un afectado de chornoexpres, la mensajeria por la que me enviaron un portatil de 1500 euros y nunca me llego, a alguno le gusto la caja y se lo quedo, en fin a lo que voy, ASEGURAR POR EL VALOR LO QUE OS ENVIEIS, a mi me abonaron 70 euros, osea a peso del paquete. y al final culpan al remitente de la tienda, que me lo envio a otra provincia por cortesia, por no asegurar el paquete, en fin suerte a todos y un saludo...y jamas envieis nada por chronoexpress, te "extravian" los paquetes y si pone acer en la caja vuelan...........
Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
pues me parece mal que lo suban el dinero para que sea delito,, es mas me parece que deberian bajarlo,, por que por ejemplo 200 euros ya es bastante pasta,, como para considerar un delito,, aunque por mi parte cualkier cantidad seria un delito
buenas. kiero vender un movil y me han ofrecido este trato:
tu me mandas el Nº de la cuenta donde quieras que te ingrese la "pasta",cuando me lo mandes te mando una transferecia,lo hago por Internet y si eres de Caja Madrid ,como yo, lo recibes al instante,si otro banco ó caja tarda un dia ó dos,cuando compruebes que ya lo tienes ingresado
me mandas el movil,algunos lo mandan por mensajeria
(Naxes,MRW.Seur) y otros por Correos,Certificado-Urgente ,es el mas barato unos 6 Euros,los otros 12€,el que te venga mejor,para mi correos que es la mitad ,me lo dices que me es igual. Si Correos son 46@.si Agencia 52€
Qué pensais? Soy nueva por aquí y me da algo de reparo eso de ir dando mi cuenta bancaria por ahi...Decir que el potencial comprador parece legal, pero claro, por internet nunca se sabe..
Para que un banco le dé tu dinero a alguien no es suficiente que sepa tu número de cuenta, sino que necesita una autorización tuya.
Por lo tanto lo único que podría hacer es ingresarte a tí el dinero; así que si te va a ingresar dinero antes de que tú envíes el producto, el que corre el riesgo es él ¿no?
He puesto a la venta mi p900 mi sorpresa es comprobar que he recibido una serie de ofertas por un importe de 60 o 110 eu superior al precio q pido, los priv son en inglés, de nombres distintos, pero al mismo contenido prácticamente. Todos me ofrecen pago a través de BIDPAY (no se como va), yo he usado ya PAYPAL para enviar pero no para recibir.
A mi respuesta de sólo aceptar PAYPAL únicamente uno me ha contestado que vale, q le de la dirección de mail (el pago de paypal se hace a cuentas de correo), el único q no ha nombrado nigeria...Los otros se han negado según dicen x malas experiencias...
Me huele muy mal, pero es bastante pasta...
Qué pensais?? Pueden retirarme luego los fondos o algo? Si fueran nacionales...pero residentes en el extrangeros...
Anteriores: Alcatel OT easy db, Ericsson T10s, Nokia 6210, Nokia 8310, Ericsson T39m, SE T68i, Nokia 7650, SE T610, Nokia 6230, SE V800, SE P900, SE J300i (un día), Nokia N80, Nokia N70, Nokia 6111.
Actuales: Motorola K1, Nokia N95 y Nokia 6021.
PuXaNaNo, para comprar y vender por Internet es altamente aconsejable utilizar una cuenta sólo para las transaciones.
Yo dejo un pequeño saldo de 4 o 5€ y transfiero de mi cuenta "buena" la cantidad necesaria para comprar algo; si vendo doy el nº de la primera y evito riesgos innecesarias en la cuenta donde tengo mis movimientos diarios (recibos, salario, etc.).
Salu2.
Ni se te ocurra finalizar un trato fuera de ebay,son siempre fraudulentos.Te lo dice alguien que ha vivido ya varias peripecias x nigerianos y este tipo d escoria,ya se que el consejo llega tarde,pero espero que lo leas y que no haya pasado nada al menos.
saludetes
He hecho y volveria a hacer tratos con:
NestleCaja,Neo21,Blacksnake,Kutulay,ARDE,angelynoe,chris_pont,Anucah,
Jorddi,Asturianon,nox46,berraco,macpez,Adolfo24,a_redlan,Goran,Haohao,
Waltrapoo,Kuki_20,Barugon,Talavo9,Zurdodj,Borjasan,Ekincheng,Amethyst,
Piporro.,lologolf18,guenos,jose_jaja,Esechacho, Rero,Raulrg2009,Isca77,EdeR_Gx15 y Jassumme
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Bringin' da FUNK!!!
quote:Originalmente escrito por dafunkee X Psyco69;
Ni se te ocurra finalizar un trato fuera de ebay,son siempre fraudulentos.Te lo dice alguien que ha vivido ya varias peripecias x nigerianos y este tipo d escoria,ya se que el consejo llega tarde,pero espero que lo leas y que no haya pasado nada al menos.
saludetes
Lo de los nigerianos y los rumanos en Ebay es fuerte,¿verdad?
Comprar y vender dentro del Pais, Si comprais, tratar de comprar siempre a Empresas, que teneis varias formas de comprar que la empresa existe, es seria, no tiene denuncias y vais a recibir la mercancia...Si comprais a Costa de Marfil, Nigeria, y otros Paises potenciales de estafa como Norte de Africa, sereis casi con seguridad estafados.
Comprar por internet, ES un adelanto, TODO son ventajas, sobre todo los precios...pero garantizaros que donde comprais al menos existe.
Bajo la experiencia de mi empresa, os digo que es la decimo tercera vez que "Supuestas empresas" de costa de marfil quieren comprarnos cientos de productos, cuando les preguntamos "¿Como vais a pagar?" la respuesta es la de siempre, Por Visa o Master Card, es decir, por tarjetas robadas...si se acepta, el dinero sera dado de vuelta en cuanto se realize la denuncia..y te quedas sin dinero ni mercancia.
Pedir todos los datos al cliente, comprador, vendedor y verificarlos.
Para evitar fraudes lo mejor es no comprar.
Incluso aquí, de vez en cuando, aparece alguien (con todos sus verdes y todas sus buenas referencias) que toca la campana.