Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1693
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Compra-Venta > Telefonía Móvil > Para evitar fraudes.Consejos.
Thread stuck by GSMspain on 10-09-2004 11:51.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(143/56449) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
BREIZ is offline BREIZ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Para evitar fraudes.Consejos.

Me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con el administrador del foro, soy nuevo en el foro, no tengo mucha experiencia.

Mi duda es la siguiente, hace unos dias vendi un movil a un usuario del foro, el mismo dia sin saber yo nada de las reglas intente enviar un privado a ese usuario para que me calificase ya que le habia vendido el movil, el problema es que me equivoque y en vez de enviarle un mensaje privado lo hice en general sin darme cuenta, a raiz de eso dos usuarios decidieron darme votos negativos. Aunque fue un error mio pecando de inexperiencia me gustaria contactar con el administrador o que el mismo leyese este post para aconsejarme, o ver si se puede llevar mi status a la normalidad.

Tambien me gustaria saber como puedo eliminar mis post anteriores y solo quedarme con el mas actual, ya que es un poco lioso para mi y la gente responde a post no actuales, no se si me he explicado bien, espero que me comprendais.

Os agradeceria que me enviaseis mensajes privados para responderme si decidis hacerlo, ya que me es mas sencillo de verlos.

Gracias a todos

·Tratos favorables: isibc, Queens, jorgito_

·Tratos desfavorables: Ninguno por el momento.

Old Post 28-03-2005 22:06
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Suzuka is offline Suzuka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias por los consejos...pero la verdad, entre lo que se llevan de envio y la comisión del contrarembolsos...casi que prefiero hacer mis tratos en mano...

Old Post 23-04-2005 13:01
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegocbr is offline diegocbr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
...yo advierto de algo mas..

....yo soy un afectado de chornoexpres, la mensajeria por la que me enviaron un portatil de 1500 euros y nunca me llego, a alguno le gusto la caja y se lo quedo, en fin a lo que voy, ASEGURAR POR EL VALOR LO QUE OS ENVIEIS, a mi me abonaron 70 euros, osea a peso del paquete. y al final culpan al remitente de la tienda, que me lo envio a otra provincia por cortesia, por no asegurar el paquete, en fin suerte a todos y un saludo...y jamas envieis nada por chronoexpress, te "extravian" los paquetes y si pone acer en la caja vuelan...........

Old Post 13-05-2005 16:08
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ezO is offline ezO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

se considera delito a partir de los 400 euros y no a partir de los 300, solo eso

Old Post 18-05-2005 12:57
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elbela is offline elbela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ezO
se considera delito a partir de los 400 euros y no a partir de los 300, solo eso

Con las nuevas leyes si..antes no..
GRACIAS POR LA ACLARACION

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.

Old Post 18-05-2005 14:41
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javi_db is offline javi_db

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues me parece mal que lo suban el dinero para que sea delito,, es mas me parece que deberian bajarlo,, por que por ejemplo 200 euros ya es bastante pasta,, como para considerar un delito,, aunque por mi parte cualkier cantidad seria un delito

http://www.gsmspain.com/foros/showt...e-clasica-libre

Old Post 25-05-2005 22:45
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ispear is offline ispear

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lo que a mi me jode es que tengas que andar con cuidado por transacciones muy pequeñas.
Que alguien te engañe por 60 miserables euros manda güevos...

Gente de fiar:
adolfo24, talavo9, dagorlard, marcms14, bartoloooo, t.r.c, joane, jmpb, wuevo, seganyo, alex_afp, gorkara, ispear,(que soy yo)

Old Post 01-06-2005 22:40
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PuXaNaNo is offline PuXaNaNo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

buenas. kiero vender un movil y me han ofrecido este trato:

tu me mandas el Nº de la cuenta donde quieras que te ingrese la "pasta",cuando me lo mandes te mando una transferecia,lo hago por Internet y si eres de Caja Madrid ,como yo, lo recibes al instante,si otro banco ó caja tarda un dia ó dos,cuando compruebes que ya lo tienes ingresado
me mandas el movil,algunos lo mandan por mensajeria
(Naxes,MRW.Seur) y otros por Correos,Certificado-Urgente ,es el mas barato unos 6 Euros,los otros 12€,el que te venga mejor,para mi correos que es la mitad ,me lo dices que me es igual. Si Correos son 46@.si Agencia 52€

Qué pensais? Soy nueva por aquí y me da algo de reparo eso de ir dando mi cuenta bancaria por ahi...Decir que el potencial comprador parece legal, pero claro, por internet nunca se sabe..

Gracias. Saludos

Old Post 02-06-2005 14:03
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ispear is offline ispear

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Para que un banco le dé tu dinero a alguien no es suficiente que sepa tu número de cuenta, sino que necesita una autorización tuya.
Por lo tanto lo único que podría hacer es ingresarte a tí el dinero; así que si te va a ingresar dinero antes de que tú envíes el producto, el que corre el riesgo es él ¿no?

Gente de fiar:
adolfo24, talavo9, dagorlard, marcms14, bartoloooo, t.r.c, joane, jmpb, wuevo, seganyo, alex_afp, gorkara, ispear,(que soy yo)

Old Post 02-06-2005 14:25
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Psyco69 is offline Psyco69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Estadounidenses regalando a Nigeria...

He puesto a la venta mi p900 mi sorpresa es comprobar que he recibido una serie de ofertas por un importe de 60 o 110 eu superior al precio q pido, los priv son en inglés, de nombres distintos, pero al mismo contenido prácticamente. Todos me ofrecen pago a través de BIDPAY (no se como va), yo he usado ya PAYPAL para enviar pero no para recibir.
A mi respuesta de sólo aceptar PAYPAL únicamente uno me ha contestado que vale, q le de la dirección de mail (el pago de paypal se hace a cuentas de correo), el único q no ha nombrado nigeria...Los otros se han negado según dicen x malas experiencias...
Me huele muy mal, pero es bastante pasta...
Qué pensais?? Pueden retirarme luego los fondos o algo? Si fueran nacionales...pero residentes en el extrangeros...

Anteriores: Alcatel OT easy db, Ericsson T10s, Nokia 6210, Nokia 8310, Ericsson T39m, SE T68i, Nokia 7650, SE T610, Nokia 6230, SE V800, SE P900, SE J300i (un día), Nokia N80, Nokia N70, Nokia 6111.
Actuales: Motorola K1, Nokia N95 y Nokia 6021.

Old Post 08-07-2005 18:14
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CiclopeX is offline CiclopeX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Consejo

PuXaNaNo, para comprar y vender por Internet es altamente aconsejable utilizar una cuenta sólo para las transaciones.
Yo dejo un pequeño saldo de 4 o 5€ y transfiero de mi cuenta "buena" la cantidad necesaria para comprar algo; si vendo doy el nº de la primera y evito riesgos innecesarias en la cuenta donde tengo mis movimientos diarios (recibos, salario, etc.).
Salu2.

Old Post 16-07-2005 14:56
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dafunkee is offline dafunkee

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

X Psyco69;

Ni se te ocurra finalizar un trato fuera de ebay,son siempre fraudulentos.Te lo dice alguien que ha vivido ya varias peripecias x nigerianos y este tipo d escoria,ya se que el consejo llega tarde,pero espero que lo leas y que no haya pasado nada al menos.
saludetes

He hecho y volveria a hacer tratos con:
NestleCaja,Neo21,Blacksnake,Kutulay,ARDE,angelynoe,chris_pont,Anucah,
Jorddi,Asturianon,nox46,berraco,macpez,Adolfo24,a_redlan,Goran,Haohao,
Waltrapoo,Kuki_20,Barugon,Talavo9,Zurdodj,Borjasan,Ekincheng,Amethyst,
Piporro.,lologolf18,guenos,jose_jaja,Esechacho, Rero,Raulrg2009,Isca77,EdeR_Gx15 y Jassumme
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Bringin' da FUNK!!!

Old Post 04-08-2005 09:06
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JAIME00 is offline JAIME00

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

X manupf eres un H.P
porque coño me pones una calificacion de muy mala, que yo a caso te conozco? me has comprado algo? ademas ni se si existes.

Old Post 23-09-2005 02:57
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
utzang is offline utzang

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Arriba este hilo, que es muy interesante!!!!

Tratos favorables: Ajai, paki26 ,sustrai, brocaman, ijrgsm, unomermo, marcosrg5, jorret, pachuelas, Hoamaru...

De Bilbao, de toda la puta vida...

Old Post 25-10-2005 20:05
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davesv is offline davesv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

muy interesante

Old Post 12-11-2005 08:26
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lukeciyo is offline lukeciyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

un consejo no hace falta que lo subais ya que siempre esta arriba jejeje... Saludos!

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

APLICACIONES PARA SYMBIAN 3rd

Old Post 30-11-2005 19:28
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kravatte is offline kravatte

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por dafunkee
X Psyco69;

Ni se te ocurra finalizar un trato fuera de ebay,son siempre fraudulentos.Te lo dice alguien que ha vivido ya varias peripecias x nigerianos y este tipo d escoria,ya se que el consejo llega tarde,pero espero que lo leas y que no haya pasado nada al menos.
saludetes

Lo de los nigerianos y los rumanos en Ebay es fuerte,¿verdad?

Old Post 03-01-2006 13:04
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
a. is offline a.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

Añade a eso las mafias del este que te amenazan si no les vendes el articulo, lol

Old Post 21-01-2006 17:19
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
VELOCIDAD is offline VELOCIDAD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿No quereis fraude?

Comprar y vender dentro del Pais, Si comprais, tratar de comprar siempre a Empresas, que teneis varias formas de comprar que la empresa existe, es seria, no tiene denuncias y vais a recibir la mercancia...Si comprais a Costa de Marfil, Nigeria, y otros Paises potenciales de estafa como Norte de Africa, sereis casi con seguridad estafados.

Comprar por internet, ES un adelanto, TODO son ventajas, sobre todo los precios...pero garantizaros que donde comprais al menos existe.

Bajo la experiencia de mi empresa, os digo que es la decimo tercera vez que "Supuestas empresas" de costa de marfil quieren comprarnos cientos de productos, cuando les preguntamos "¿Como vais a pagar?" la respuesta es la de siempre, Por Visa o Master Card, es decir, por tarjetas robadas...si se acepta, el dinero sera dado de vuelta en cuanto se realize la denuncia..y te quedas sin dinero ni mercancia.

Pedir todos los datos al cliente, comprador, vendedor y verificarlos.

Un abrazo

!!ULTIMA!! PLAY STATION 3 NUEVA A ESTRENAR
325 € con SEUR 24 Horas Incluido

- GOLD 6x6 666 66y - 300 €

Old Post 06-02-2006 00:50
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
talavo9 is offline talavo9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Para evitar fraudes lo mejor es no comprar.
Incluso aquí, de vez en cuando, aparece alguien (con todos sus verdes y todas sus buenas referencias) que toca la campana.

Instalación de ascensores en vivienda antigua en Valencia.
Ademas tramitamos las subvenciones para las obras
.

Llevo un 6300 de mi amigo keioh

Old Post 15-02-2006 07:58
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(143/56449) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.