Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:
He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.
Re: Menos mal que yo iba a estudiar esta mañana...
quote:Originalmente escrito por Chavalina De cara no está mal, bueno, y tiene "algo", es el jovencito, pero no está bueno.
Apuesto a que la encuesta esa la han hecho las jovencitas de 15 años. Si no, no lo entiendo, y mira que a mi me gusta, pero hay que reconocer que en la F1 hay cosas mucho mejores, sin ir más lejos el mismo Michael Schumacher y, mi favorito, Juan Pablo Montoya, que está buenísimo y además tiene un morbazo...
Ay, que guapo... :
Editado para quitar la foto que no le gusta a X-RIDING
Chavalina, ya se sabe que para gustos...., pero el Chumaquer es horroroso, el montoya sólo pasable, en definitiva, que gana Alonso, aunque tampco está para tirar voladores.
Ay pitzi, mea culpa!
He estado a punto a punto de abrir un hilo que se iba a llamar "Juan Pablo Montoya", pero al final me ha dado por ponerlas aquí jeje.