Ayuda: me he equivocado de código postal en una carta importante

44.093 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Demasiado acostumbrado a enviar emails, y pasa lo que pasa...
Resulta que me tocó un videojuego con una etiqueta de TriNa, llamé al número que me indicaron, tomaron mis datos y me dijeron que les enviara la etiqueta a tal apartado de correos, 28028 Madrid. Me resultó raro lo de que acabase en 28, pensé que todos los apartados de corros tenian como CP 28080, pero eché la carta de todas formas.

Resulta que hoy veo en la web que el CP correcto (porque también usan ese apartado para otras promociones) es 28080 (la chica se debió equivocar al darmelo o yo al apuntarlo), y mi carta ya está enviada.

Ahora mi pregunta es: ¿qué pasará? ¿llegará de todas formas? Esto es lo que quiero creer, a mi algunas veces me han llegado cartas en las que el remitente se equivocaba de CP, aunque con más retraso. ¿Me la devolverán? Tampoco me importaría, es sólo cosa de volver a enviarla. ¿Morirá en Correos? Espero que no ¿Al ver que es un apartado de correos no harán caso del CP mal puesto y llegará?

Bueno, pues perdonad por el rollo, y si alguno trabaja en Correos o ha pasado por algo parecido, que me diga algo... me jode perder el premio por esta tonteria...

Un saludo y gracias

¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
Pues siendo un apartado postal va a ir directa a la oficina con el codigo postal que has indicado, ocurrirá que dicho apartado no estará en esa oficina y deberán proceder a devolvértela, pero claro, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos ese proceso seguramente se demore bastante, no creo que deriven tu carta hacia el codigo postal correcto donde está el apartado de destino, aunque de todo puede ocurrir.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta Obi... tengo hasta el 30 de septiembre...

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
Es mas que posible que lo manden a la direccion correcta, confia en el destinoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente llegara(a saber cuando...emoticon lengua) , a mi me llego una postal de Roma y solo habian puesto mi nombre y apellidos y el nombre de la calle y que estaba en madrid claro jajaemoticon guiño eso si tardo como mes y medio.

Saludos!!

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya os contaré... para una vez que me toca algo.. emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
La carta llegará a la dirección en 4 días. Si no existe tal apartado, la devolverán al remitente, o en caso de saber el destino correcto, la remitirán a él.
Date un par de semanas a ver que pasa. Las cartas no se tiran a la basura.

Un trabajador temporal de correos.
emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
El 080 es cualquier destino de Apdo. Imagino que en Madrid habrá más códigos de apartados, por la cantidad de población, y cuando envías a un apartado, lo correcto es poner ese código. No obstante, yo creo que si el 28028 que te han dado es correcto, es decir, si ese apartado se encuentra en una oficina perteneciente a ese código, llegará sin problemas emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #9
Escrito   0  0  
calla calla...q a mí casa cada vez llegan menos paketes... para no ir más lejos me enviaron ayer el t610 x correos, servicio express, tenía q estar en mi casa a las 12 AM y todavía estoy esperando x él...por el localizador de la web no existe, he ido cinco minutos antes de q cerrar correos y me cerró delante de las narices el de seguridad, y yo emperrao con entrar, con la mala leche q llevaba (ya os contará Chavalina) me ofuské y me acabo rejodiendo la mandíbula y yo casi le meto la porra x el =·$" pero me separó la nacional... Luego llamé al 902 y de muy malas maneras me dijeron q el pakete existía pero q no tenían ni idea de donde estaba...q debería haberlo recogido ya! :eek:
Para colmo, kise llamar desde una cabina pq se me acabo la batt del móvil (4 años con móvil y nunka me habia pasado) y no había una p*t* cabina util en un kilómetro a la redonda...me crucé toda la p*t* ciudad para llamar...

Resumiendo, mañana a primera hora llamo, si no me dicen nada, me planto toda la mañana en la sucursal a tokar los webos, me llevo los apuntes y fuera...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #10
Escrito   0  0  
vamos a ver... tenía que llegar alas 12 y porque no lol hizo montaste esa?

madre mía.. yo esperé paciente un mes antes de decir mu... pero eso sí, me escucharon lo suficiente como para darme el t630 completamente gratis con un gasto mensual de 4,7 euros...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a La Taberna