Re: 100 años de coches y todavía no sabemos aparcar??
Yo no tengo fotos, pero lo que si podria postear son las escusas que pone la gente cuando llama al telefono de la grua una vez que se han encontrado el triangulito para que les digan donde esta el coche y cuanto les va a costar sacarlo.
Es aalucinante el morro que puede llegar a tener la gente y la de paridas que se pueden llegar a inventar.
Y porsupuesto, ellos nunca tienen la culpa : -Pero si el coche no molestaba a nadie!!
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Re: 100 años de coches y todavía no sabemos aparcar??
psico a mi tambien me pone de los nervios la gente que vive en sociedad pero carece de civismo y casi de sentido comun, nunca piensan en los demas, vivo en Pontevedra, te aseguro que es peor que Santiago de Compostela ( anque en Santiago ya le llega bien), ya pondre alguna foto que vas a flipar.