Re: 100 años de coches y todavía no sabemos aparcar??
Juer, cuántas fotos de coches mal aparcados . Yo quiero ser policía local para poner muchas multas. Ibas a ver que no había ningún coche mal aparcado en la ciudad en la que estuviera .
A mi lo que mas me jode son los hijoputas que aparcan el coche delante de las rampas de minusvalidos en las aceras, en los aparcamientos de minusvalidos (que como hay tantos) o todo el puto coche encima de un paso de peatones... El problema de la gente es que es una egoista de cojones.
-psico- yo he pensado muchas veces hacer lo que has hecho tu y que se viese bien la matricula del hijoputa en cuestión por si alguien lo ve por aqui lo reconozca y sepa que tipo de gente es.
bueno aqui en valencia y algunos sitios mas como esta todo llano dejamos los coches en doble fila e incluso en tercera fila y si tu coche es el primero tienes que ir arrastrando coches asta dejar un espacio
Me parece increible que haya gente tan comoda como para molestar tanto a los demas, y sobre todo para ir a tomar un cafe.
Aun hace poco que andaba con muletas y no veas para pasar aveces por las aceras con los coches ocupandolas casi enteras. Pero no me cortaba un pelito, si tenia que dar un muletazo, lo daba, y si abollaba, abollaba...
Lo mismo pasa cuando llevo al niño en la silla. Al final tengo que bajar por la carretera, pero yo intento pasar con la silla aunque el hueco sea de 20cm. La meto a presion. Luego, cuando comprobe bien que no pasa, bajo.
Yo cuando no tengo donde aparcar, busco un parking y pateo, nunca dejo el coche en el primer sitio que veo...
joder! pero si todo esto tiene fácil solución... cuando vas conduciendo y te encontrás con esto, es cuando te das cuenta para qué carajo está hjecho el haciento del copiloto con una ventana muy mona sólo para el... para que use las llaves... si... unas bonitas llaves cuando pases por al lado de uno de estos... si... le hacés una bonita línea lo menos recta posible... sí... oh.... que hermoso!!!
quote:Originalmente escrito por jibp ... si... unas bonitas llaves cuando pases por al lado de uno de estos... si... le hacés una bonita línea lo menos recta posible... sí... oh.... que hermoso!!!
has llegado al climax o te enseño el parking con el Cayenne y el S8 para q tengas 8 metros más para rayar?
Yo la vez que aluciné fue cuando en una calle bastante transitada, estrecha y de 2 carriles, van dos tias y aparcan en doble fila.. Pero una a cada lado de la calle y a la misma altura! Pa flipar, encima medio montan el pollo aver cual quitaba el coche! :eek:
en mi zona, lo mejor es en navidades, ya sea nochevieja o nochebuena, TODA la acera llena de coches, y ni decir tiene, que hay un solar vallado cerca, raro seria que estuviera vacia en esas fechas, siempre hay algun hijo de ____ q jode la vaya para meterlo.
Hace dos nocheviejas, iba con mi padre andando hacia casa de mis abuelos, pa cenar y tal, y vemos a una persona mayor kejandose, cogio un a3 y lo rallo entero, el coche estaba ocupando una eskina entera, el hombre ni corto ni perezoso, de vuelta a mi casa casi me exo a llorar, lo que antes era un a3 negro precioso, ahora era un a3 gris penoso
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >