...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! Escucha el Desván del Duende jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Re: 100 años de coches y todavía no sabemos aparcar??
Tengo un megane coupe pero he tenido que cambiar la amorguación por una mas dura porque se me gasto y he lo bajado un pelin 5 cm y por las zonas de Madrid que me muevo tienen un bordillo demasiado alto para subirlo.
Supongo que si habrá alguna zona en la que pueda subirlo, pero no he pasado por ahi.
A todos esos q aparcan en la acera (a ver si os saco una foto de mi acera... hay veces q aparcan los coches totalmente cortando la acera en diagonal __\__ una cosa asi, siendo \ el coche y __ la pared de un piso...) me entran ganas de coger unas hermosas llavves y... hacerles un dibujito... jejeje.
Lo mio fue mejor, un dia fui a buscar a mi novia a su casa, es una urbanizacion con una calle interior de un solo carril q da una vuelta por la urbanizacion y vuelve a salir, pero no se puede ir mas q por ahi, osea, no puedes salir del carril con el coche, solo meterlo el el garaje o volver a salir.
Bueno la cuestion, iba por ahi y llevab delante otro coche. En esto se para el coche en medio del carril, se baja una señora y lo deja ahi. Yo flipaba, pq me acababa de dejar el coche delante y se iba, asi q cojo y le pito y me la quedo mirando y la cachonda me dice: "Te molesta???" yo no sabia si darle un par de collejas a ver si reaccionaba o darmelas yo por el shock, ya vino y lo quito pero no creais q muy convencida.
La gente es de flipar.
Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.
Informacion en español sobre el puli, agility y actividades con tu perro. Listado europeo de criadores
dj_kenny como todos, jejeje. el del megane, esta claro que si lo pudieras dejar asi...esque en bcn encontrar sitio en menos de 10 mins...es un poco dificil, aora en agosto algo mas facil pero...
otra cosa es dejarlo todo el dia, eso si que es tener unos huevos de caballo.
yo recuerdo q en una acera pqña aparacara uno de los viejos A3 totalmente cruzado y te obligaba a bajar de la acera...yo ví al conductor, y ni corto ni perezoso, puse una pierna en la rueda y con la otra me subí...estaba la municipal delante...seguí la acera por encima del coche y me bajé todo trankilo... Y como era previsto, vino el conductor todo indignado llamandome de todo...yo puse cara de circunstancias y le pregunté q problema había en andar por la acera... vino el municipal y lo mandó al carajo... menos mal q conozco a unos cuantos municipales q sino...
quote:Originalmente escrito por -psico- yo recuerdo q en una acera pqña aparacara uno de los viejos A3 totalmente cruzado y te obligaba a bajar de la acera...yo ví al conductor, y ni corto ni perezoso, puse una pierna en la rueda y con la otra me subí...estaba la municipal delante...seguí la acera por encima del coche y me bajé todo trankilo... Y como era previsto, vino el conductor todo indignado llamandome de todo...yo puse cara de circunstancias y le pregunté q problema había en andar por la acera... vino el municipal y lo mandó al carajo... menos mal q conozco a unos cuantos municipales q sino...
Joe tampoko ai q ser cabron de pisarle el coxe!:eek:
Jjaaja el mejor es el ford focus ncima del cesped.Parece q se va a caer de morro y to
Aquí os traigo una recién sacada del horno... es comodidad?, flojera?, hijoputez?. Porque vamos, cortar un carril entero con todo el sitio que hay para aparcar.... y lleva ahí como media hora.
Ami los que me jode son los que vas detras suya en un solo carril, PARA y da las 4 luces de emergencia y sale y se pira a descargar o a charlar con un amigo k se cruza!
Eso me revienta parece k la calle es suyaaaaaaaa AHHHHHHHHHHHHHH
Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
De donde sacas esa coleccion?? Eres un "aparca-maniaco" o que? Y otra cosa, pk mas de la mitad de los vehiculos en cuestion, son pepinazos de carros, o "tunning" (bastante feos la mayoria por cierto)? Quizas pk los que conducen coches fuera de lo "corriente" son mas propensos a aparcar mal...
quote:Originalmente escrito por undostres
[B]Aquí os traigo una recién sacada del horno... es comodidad?, flojera?, hijoputez?./B]
jajajjajajajajjajajaja! Destacar la palabra "hijoputez" Jajajajajajjaja! :__) Que jefazo!! Me recuerda a una expresion casi calcada que usé en cierta ocasión: "menuda hijadeperrez!"
Las clases de TKD son por otras cosas...necesito hacer deporte, me gusta, y soy viciado al Tekken!!!!
aunq tmbn la defensa personal me va a hacer falta...
quote:Originalmente escrito por ELDOKTOR De donde sacas esa coleccion?? Eres un "aparca-maniaco" o que? Y otra cosa, pk mas de la mitad de los vehiculos en cuestion, son pepinazos de carros, o "tunning" (bastante feos la mayoria por cierto)? Quizas pk los que conducen coches fuera de lo "corriente" son mas propensos a aparcar mal...
Pos mira, la colección es pq soy un forofo de los coches, y hago fotos a todo lo q esa bonito o me haga reir... me entendeis verdad? Yo ahora veo el coche de Rubiooo y si tengo ganas (esq ya he visto muxo Golfito) le exo un par de fotos para la parte buena...Pero si veo un Ibiza a ras de suelo, con llantas de 16, color rosa y luces de puticlú le hago la foto para partirme el culo y luego decirme a mis hijos: 'juas juas, en mis tiempos si q era joder los coches...ahora a ver kien tuena un RSQ'
Para los puritanos, deciros q limpié los tenis antes de subirme al coxe...iban limpitos q ni marca he dejado