quote:Originalmente escrito por luvibego Hola, alguien tiene algun tono como ring que se escuche muy alto, es que mi movil no suena mucho y no lo oigo, cualquier timbre o tipo ring me vale.
gracias de antemano
saludos
no tengo ningun sonido como el que dices, pero si un programa para subirle el sonido a las canciones, se llama mp3gain y es facil de utilizar, pruebalo a ver que te parece.
"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
quote:Originalmente escrito por jesus35 tiene cierto parecido pero se distingue.
intentare buscar en youtube un video y le extraigo el audio, echa tu si quieres un vistazo tambien y si encuentras un video con lo que quieres me lo pasas ¿vale? y te saco el audio.
Buenas queria hacer una peticion haber si alguien lo puede subir.Son las canciones del hormiguero pero en buena calidad.Las que he encontrado se escuchan muy mal o con un volumen demasiado bajo y al subirles el volumen se oyen con demasiado ruido.Las canciones serian las de Marron,suki suki, vete a dormir etc...
muxas gracias a todos