hola , queria pediros un favor , de la cancion aeroplane de red hot chili pepper me cortais un mp3 de los primeros 20 segundos?.
Gracias anticipadas y perdon por el morro pero yo soy un patoso con la informatica.
quote:Originalmente escrito por txesco Talymusic de nada y bienvenido. Por cierto la captura de la firma es del equipo A y la sombra de Hannibal (solo le falta el puro)?¿?
yo me la jugaria a indiana jones y el reino de la calavera de cristal.
quote:Escrito por danrod
hola , queria pediros un favor , de la cancion aeroplane de red hot chili pepper me cortais un mp3 de los primeros 20 segundos?.
Espero que te guste te he preparado 2 elige el que quieras.
Hola genios,alguien podria poner el tono de PACO PACO PACO,es que no se en que pagina esta y por no mirar las trecientas y picos pagina una por una y tambien el PAJARO LOCO,gracias de antemano.
Evolución:siemens c10, motorola M3188, philips savvy, philips savvy (el primero murió a los 6 meses y me dieron otro), mitsubishi trium , nokia 5210 que llevaba conmigo desde el 21 de septiembre de 2002, y llevaba castañazos a porrillo, funcionando bien menos la bateria que dura 1 dia... del 30-07-05 al 03-07-07 unS onyericsson T630 que estaba muy contento con el, a partir del dia marcado SAMSUNG Z240, MAGNIFICO PARA MI GUSTO hasta que el 30.08.08 compré el NOKIA E51
El Criticon hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Evolución:siemens c10, motorola M3188, philips savvy, philips savvy (el primero murió a los 6 meses y me dieron otro), mitsubishi trium , nokia 5210 que llevaba conmigo desde el 21 de septiembre de 2002, y llevaba castañazos a porrillo, funcionando bien menos la bateria que dura 1 dia... del 30-07-05 al 03-07-07 unS onyericsson T630 que estaba muy contento con el, a partir del dia marcado SAMSUNG Z240, MAGNIFICO PARA MI GUSTO hasta que el 30.08.08 compré el NOKIA E51
El Criticon hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)