quote:Originalmente escrito por guzmy Muchisimas gracias! Que programa usas para coger la música de los videos?
Uso zamzar, una web. Puedes meter ahí la dirección directamente, pero si le das a TOOLs añade a favoritos un botón muy util (desde cualquier video de youtube te lleva a zamzar ya con la dirección puesta, sólo para que elijas el formato y tu email).
█ Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
█ Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
█ Vodafone.- Secundaria (prepago). 60x1 a todos para llamadas muy largas por las tardes.
y por último el tema del sketch de Saturday Night Live que protagonizaron Jim Carrey, Will Ferrell y Chris Kattan (que luego derivaría en la película "Una Noche en el Roxbury").
No se si ya estará por ahí, pero os subo el comienzo de la la canción de Wilco "Jesus, etc". Esta canción me encanta. Salía en un anuncio de Nokia. Wilco - Jesus, etc
hola, estoy buscando la sintonía de 2 series de tv, creo que de tve. una se llamaba villarriba y villabajo. la otra no me acuerdo pero iba de unos militares que tenían una banda de música. las dos son españolas.
gracias
Esta tarde escuche una melodia que suena como una llamada de la poli, es como si la base llamara a una unidad, con los pitiditos y todo. Si alguien la tiene ¿la puede poner? Gracias.
Evolución:siemens c10, motorola M3188, philips savvy, philips savvy (el primero murió a los 6 meses y me dieron otro), mitsubishi trium , nokia 5210 que llevaba conmigo desde el 21 de septiembre de 2002, y llevaba castañazos a porrillo, funcionando bien menos la bateria que dura 1 dia... del 30-07-05 al 03-07-07 unS onyericsson T630 que estaba muy contento con el, a partir del dia marcado SAMSUNG Z240, MAGNIFICO PARA MI GUSTO hasta que el 30.08.08 compré el NOKIA E51
El Criticon hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Nokia-3210 (¡qué tiempos aquellos!) SonyEricsson-T610 (¡qué mákina!) Samsung-Z300 (ni un problema y gran sonido) SonyEricsson-K800i (Gran batería y fotos buenísimas; sigo con él) Nokia-N95 (Es la bomba!!!)
Gracias JoseLuisSM, esa es la que quería.
La otra que quiero como dije en otro post es la de la serie española de una banda de música de militares y la de la serie de villarriba y villabajo. las dos son españolas y creo que la pusieron en TVE.
Gracias