- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com - Opina de mi !!
- Busco Colaboraciones con Arquitecto, Planos, Mediciones, Autocad, Presto...
- VENDO W910I BLANCO
- COMPRO IPOD NANO 30GB - COMPRO n95 8gb, 8800, sirocco, 8600 luna
- No me hago cargo de los envios sin certificar ni asegurar.
Evolución:siemens c10, motorola M3188, philips savvy, philips savvy (el primero murió a los 6 meses y me dieron otro), mitsubishi trium , nokia 5210 que llevaba conmigo desde el 21 de septiembre de 2002, y llevaba castañazos a porrillo, funcionando bien menos la bateria que dura 1 dia... del 30-07-05 al 03-07-07 unS onyericsson T630 que estaba muy contento con el, a partir del dia marcado SAMSUNG Z240, MAGNIFICO PARA MI GUSTO hasta que el 30.08.08 compré el NOKIA E51
El Criticon hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Hola forer@s!! Aquí os dejo un regalito, puesto que he visto que alguien colgó esta canción (o parecida) hace bastante tiempo pero ya no funciona el enlace.
Es la canción del inicio de los capítulos de BoB Esponja!! Recortada para adaptarla:
Duración: 31 segundos.
Calidad..: 192 kbps.
Tamaño.: 729 KB.
Nokia-3210 (¡qué tiempos aquellos!) SonyEricsson-T610 (¡qué mákina!) Samsung-Z300 (ni un problema y gran sonido) SonyEricsson-K800i (Gran batería y fotos buenísimas; sigo con él) Nokia-N95 (Es la bomba!!!)
Hola peña, alguien puede conseguir la del aununcio ese que salen diciendo "eso que estoy viendo es un cerdo volando" o algo asi y lo repiten muchas veces? Muchas gracias cracks
hola, tengo una version de mision imposible, que suena muy bien , pero esta en formatoAMR Narrow Band y no sirve para todos los moviles, ¿alguien me ayuda para pasarla a mp3?. Gracias. PD: no se como subirla
evanetalba subelo a megaupload o a rapidshare.
Para una ayuda visual de como hacerlo puedes usar el buscador de http://es.youtube.com poniendo las palabras subir archivos.