Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Foros > General > [Post para compartir melodías MP3]
Hola, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. El otro dia escuche una cancion que viene de "serie" en un nokia E65 y la verdad me gusto mucho. Era como tipo hip hop, como puedo saber cual es y de donde bajarla?
Chico, pues tengo un E65, y no encuentro ningún tono que me suene a hiphop...
Lo que si te digo, quedate con el toque de como se llama en el movil, yl uego del mismo emule lo puedes bajar, te lo digo porque yo me bajé la de "Bubble", que la tenía EN UN MOTOROLA V3 ya ni se hace cuanto...y aún la sigo usando para la misma persona que en aquel momento..
quote:Originalmente escrito por Sampax Chico, pues tengo un E65, y no encuentro ningún tono que me suene a hiphop...
Lo que si te digo, quedate con el toque de como se llama en el movil, yl uego del mismo emule lo puedes bajar, te lo digo porque yo me bajé la de "Bubble", que la tenía EN UN MOTOROLA V3 ya ni se hace cuanto...y aún la sigo usando para la misma persona que en aquel momento..
era como hip hop, o R&B algo de eso, era musica lenta pero joder es que no me acuerdo ahora de como se llamaba cagüen
La bocina por favor!! Que alugien me corte la bocina de los partidos de baloncesto de la NBA, o de España!! es muy importante!! (vamos, dentro de lo importante que puede ser un tono para el movil...)
auch! gracias txesco, esa ya la tenía, es para el cuñao que tiene antojao el pitido final, creo que es el mismo que la bocina de posesión...nu se..porque tampoco estoy puesto...
alguien podria conseguir con una buena calidad y buen volumen la de la promo de los sanfermines del canal Cuatro?
es esta (pero la mia esta un poco chunga ) :
Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? Saludos desde Ciudad Real
--cyberpeque, un tio generoso donde los haya GRACIAS
Me tocais la webada con la obsesion de nuevos/viejos, newbies/veteranos y mierdas de esas. Quien sabe cuanto tiempo lleva por aqui cada uno? Acaso se ganan galones por pasar 1 año mas aqui(en un forucho de medio pelo)?