quote:Originalmente escrito por xDsE os dejo la canción de OCEANS 12 (la parte en la que el francés atraviesa el museo con los rayos laser azules) Me recuerda a Gotam Porject (que tb colabora en la peli) pero no lo son.
La canción en mi opinión es IM-PRESIONANTE y en el movil suena de PM
quote:Originalmente escrito por xDsE os dejo la canción de OCEANS 12 (la parte en la que el francés atraviesa el museo con los rayos laser azules) Me recuerda a Gotam Porject (que tb colabora en la peli) pero no lo son.
La canción en mi opinión es IM-PRESIONANTE y en el movil suena de PM
La canción en mi opinión es IM-PRESIONANTE y en el movil suena de PM oceans twelve
Muchas gracias, de las mejorcitas del hilo, con todos los respetos para las demás, que me estoy haciendo una disco en el 6680 que es la envidia del personal. Dgfy.
tohonlu74 me ha encantado la cancion de "my jhalos" me podrias decir si ese es el nombre de la cancion. Porque no lo encuentro en la "mulita". Dime el nombre de la cancion o el grupo...
Gracias
quote:Originalmente escrito por carlsberg tohonlu74 me ha encantado la cancion de "my jhalos" me podrias decir si ese es el nombre de la cancion. Porque no lo encuentro en la "mulita". Dime el nombre de la cancion o el grupo...
Gracias
Me alegro, pues por desgracia no tengo más información. Me encanta la música árabe y me la bajé de una de esas páginas de pago. Creo que ese debe ser el título porque si te fijas es lo que se repite a lo largo del trozo.
Es muy cachondo porque te quedas con el personal, todo el mundo se te queda mirando, especialmente los yayos, y si encima cuando suena te sacas una bandera de Dinamarca y le prendes fuego, ya es la leche . TRANQUILOS, ES BROMA!!!!!
p.d. Pongo el smily ninja es que el más que se parece a los colegas de Hamas o de Hebollah.
Wenas!!
Pedazo de hilo!! Tengo una petición a ver si puede ser... Las canciones de las BSO de Rocky y el último mohicano estaban en este hilo pero ya no se pueden descargar; si alguien las pudiera volver a poner sería todo un detalle.
Alguien que tuviera las caciones de los caballeros del zodiaco y Oliver y Benji también sería la ostia escuchar a mi chiquitín con eso.
Gracias!!
Está chula la canción, me recuerda a una cinta que trajo mi hermano hace años de Marruecos, Bubba me parece que se llama la cantante, era música tipo disco (de hace 10 años por lo menos!)
quote:Originalmente escrito por carlsberg LASTIMA tohonlu74 que no sepas el titulo pues la cancion es de esas que se pegan... y me gustaria tenerla entera. Saludos
A mi también, porque me gustaría pillarme un disco entero de esta gente, tiene que ser la leche, la tía seguro que está buena y tó...
quote:Originalmente escrito por Fady bueno, como veo que os estan molando la musica arabe aqui os subo una, ami me encanta, la podeis cortar y todo lo que querais para vuestros moviles xD Dentro Cancion
Buena, buenísima, Ahh, no hay nada mejor que una bella chica árabe diciéndote Habibi mientras te abanica con sus pestañas y te sonríe.
Samsung Galaxy S II White & SonyEricsson T303 ALICANTINO BORRACHO Y FINO
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 14
GRUPO VAG POWER!!!
A SEGUIR AMPLIANDO LA LEYENDA...