quote:Originalmente escrito por manxego Antes que nada he buscado pero en 113 paginas te puede dar algo
sabeis de un programa para recortar canciones en mp3??? (para poner como melodias en el 6230i y es que si pones una cancion completa tienes q tragarte antes la musikilla hasta q arranca la cancion)
graciasss
Prueba a bajarte de la mula el:
GoldWave Pro con el crack y eso...
Es complicadillo de manejar, pero cuando lo pruebes y sepas manejarlo, serás DIOS.
Samsung Galaxy S II White & SonyEricsson T303 ALICANTINO BORRACHO Y FINO
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 14
GRUPO VAG POWER!!!
A SEGUIR AMPLIANDO LA LEYENDA...
hola, me gustaria encontrar una cancion de thalia. Es antigua del 2002 creo y se llama Dance, dance.
Si alguien la consiguiera se lo agradeceria porque en ningun lao la encuentro para bajar.
ya que habeis puesto el tono monofonico de sms de nokia (el estandar) a una calidad genial y que me encanta (el tono y como suena este en concrteo) me gustaria saber si podeis poner otro tono monofonico del tipo.
busco desde hace años un tono de nokia que se llama Intro que lo llevaban los 5110, 8210, 8310, 5210 y alguno mas que no recuerdo.
si me lo podeis poner... buf, no se que dar a cambio.
Mi colección de móviles => ww.jurrus.somee.com Podeis seguir contactando conmigo por mail =>
NOS ESTAMOS MIGRANDO A OTRO SITIO MEJOR
DEFINITIVAMENTE ME VOY DE ESTE FORO: AQUI SE CENSURA
Permitidme que me una a jurrus en una petición que queda fuera de los mp3, pero que harías felices a un par de nostálgicos, yo busco el tono ORIENT de Nokia, lo llevaba en todos los modelos hasta mi 6510. Era monofónico pero no sé si lo sacaraon en poli.
También mi eterno agradecimiento para el que lo ponga.
Mu wenas!!!
Si podeis poner algo de rock nacional o internacional os lo agradecería, las direcciones que hay en los post que hay por aquí ya no funcionan, llegue un poco tarde jejeje.
Salu2.
quote:Originalmente escrito por tohonlu74 Permitidme que me una a jurrus en una petición que queda fuera de los mp3, pero que harías felices a un par de nostálgicos, yo busco el tono ORIENT de Nokia, lo llevaba en todos los modelos hasta mi 6510. Era monofónico pero no sé si lo sacaraon en poli.
También mi eterno agradecimiento para el que lo ponga.
Salu2.
yo quiero un tono monofonico pero en mp3.
lo pido porque he intentado grabarlo mil veces y mas pero se distorsiona siempre.
tambien he hecho pruebas con el estandar de sms que esta colgado arriba y no sonaba bien, sin embargo ese es perfecto.
Mi colección de móviles => ww.jurrus.somee.com Podeis seguir contactando conmigo por mail =>
quote:Originalmente escrito por jurrus
yo quiero un tono monofonico pero en mp3.
lo pido porque he intentado grabarlo mil veces y mas pero se distorsiona siempre.
tambien he hecho pruebas con el estandar de sms que esta colgado arriba y no sonaba bien, sin embargo ese es perfecto.
Hombre, pues si a mi me localizan el ORIENT en mp3, ya que te cagas. Pero es que yo ni como monofonico lo he encontrado.
Hola a tod@s,alguien podria colgar temas de bachata, merengue, cha cha cha y cosas asi,estas navidades le regale un movil a mi padre con mp3 y no para de pedirme musia de esta para su movil,muchas gracias.