¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Foros > General > [Post para compartir melodías MP3]
layoya es Pedro @t Madrid Al final, el orgullo es más fuerte q el amor...
Ahora transmitiendo desde Barajas county (ya he aprendido a vivir sólo después d tantos años
quote:Originalmente escrito por MeUnlock que guay la de beyonce ...gracias...como puedo subir mas mp3s
Pues lo mismo que puse en la página anterior, si ocupan menos de 150 Kb las puedes añadir al mismo post en formato zip, con el botón de [Examinar] que está abajo, y si no envíalas a mi mail.
...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! Escucha el Desván del Duende jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
quote:Originalmente escrito por jeeerez ohhh... x-riding... k bueno ... esa la cantaban con el hijo de bob, no???
Pues no lo sé, yo juraría que la canta sólo Wyclef
Y perdona por no ponerte en la lista de los 5000, igual que a kreach, pero entre que sois muchos y que me pegué un fin de semana currando a piñón en el festival, pues normal que pasen estas cosas...
Y perdona por no ponerte en la lista de los 5000, igual que a kreach, pero entre que sois muchos y que me pegué un fin de semana currando a piñón en el festival, pues normal que pasen estas cosas...