Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Marcas > Nokia > <<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.
Re: <<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.
Para DJ_RAYDEN:
Muchas gracias por todos los juegos q posteas. Parece q estamos compitiendo a ver quien postea más juegos y mejores, jeje. Para q veas q no hay rencor, te doy tu primer verde, te lo has ganado
Re: <<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.
Pos a mi no me deja meter ninguno xk el oxygen me dice k tengo k subirles .JAD y estos son JAR, la verdad es k no se k Co.. me pasa xo el cable hace lo k le da la gana, no me deja meter juegos, me deja basura en las fotos y no me ls mete oviamente y los sonidos tp
Toy amargao
He estado poniendo juegos habriendo hilos nuevos(estoy jilipollas) LO SIENTO!!!!
Voy a intentar ponerlos aki.
Kaiser, prueba el jadgen que ha puesto tehosk en el post de un poco mas arriba, con este te funcionaran perfectamente todos los juegos ya que crea los gad.
Yo ya toi jugando al Fernando Alonso
Por cierto Kaiser1985 prueba a pasarte las cosas al mobil con el "MobiMb" yo uso la version 1.22 que me va mejor que la 2.0, ahi te abre el movil carpeta por carpeta y para instalar las cosas, las tienes que copiar y luego cuando estes dentro de la carpeta del movil(por ejemplo "games") pulsas el icono que tiene el programa de pegar y el solito te lo instalarà, recuerda que para instalar un juego o plicación tienes que copiar el *.jad y el *.jar al mismo tiempo(seleccionandolos los dos i pulsando ctrl+c o boton derecho y copiar, pues si no los copias los 2 a la vez no te lo instalarà.