Re: <<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.
Hola!!
A ver, ya tengo unas cuantas páginas (mañana continuo que es un coñazo bastante duro...)
lo he dividido en partes, de la pagina 01-10, de la 11-20 y de la 21-30, y luego por otro lado, las aplicaciones/programas y un documento con páginas de interés. El problema que tengo es que me ocupan mas de 5mb cada "pack" y no lo puedo subir, a ver si alguien me echa una mano. Tengo un FTP en wanadoo, he subido los archivos pero no soy capaz de bajarlos.. me dice que no esta ese archivo en ese directorio y.. tiene q estar.. pero bueno.. a ver si alguien sabe y me da una ayudita.
Por cierto, estoy poniendo tambien el nick de la persona que lo subio, y si hay alguna descripcion o foto tambien.. hay una cantidad grande de juegos repetidos, pero los estoy guardando por si son versiones diferentes..
He logrado poner el archivo y bajarlo, pero se ve mi direccion y contraseña en el link..
Re: <<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.
Ahm.. otra cosa, si alguien tiene un OPM "libre" jijiji, pues a ver si me lo pude mandar al e-mail para meterlo en el pack.. o alguna aplicacion o juego q ocupe mas...
quote:Originalmente escrito por shxmario Vaya éxito!!
pues eso, ya llevo hasta la 60 (unos 31mb), me queda poquito.. pero me aburre.. y encima no posteais con sugerencias o lo q sea...
ya como "coleccion personal" lo terminaré, y lo pondré a compartir en p2p, ya os contaré cuando termine
Un saludico!!
Jejeje. Si pones los juegos a compartir en P2P, si no te importa, pon un enlace al hilo este, para que así puedan estar actualizados y puedan visitarnos .
la pagina x descontado, al igual q los que han posteado los juegos (aunq hay alguno q ha subido el juego 2 veces.. ) y hasta que pagina he mirado y todo eso. Algo sobre BT y alguna cosilla mas
Bueno, ya tengo todos los juegos, son unos 51mb..
900 archivos q uno ha uno he ido poniendo el nombre de la persona que lo ha subido y si habia comentario tambien.. me he dao hoy una buena paliza.. ya lo preparar�,
alguno se podia currar una lista desde la pagina 77 que es donde esta la ultima lista hasta el final q no hay tantos.. xo yo ya estoy cansado..
necesito un OPM (pero q no solo me haga un cambio.. no se si lo estareis usando asi.. pero vamos..)para que la gente lo use o un mobilmb o algo as�
Voy a meter un Winrar que tengo por ah� y no se si meter tambien la pc suite de nokia.
Bueno y dejando de lado el tema del los juegos, me he leido una a una las paginas.. y no me ha gustado mucho la actitud de algunos, como en todos los sitios hay gente para todo, y personas q subian los juegos por subirlas (sin poner comentarios de que iban y siempre por una letra, x lo q sospecho que se los bajaban de alguna web y lo hacian para poner mas post), otros que ayudaban, comentaban y tal, otros q se gastaban las pelas en bajarse los juegos para compartirlos.. (x cierto, yo no se como sacar un juego con la pc suite...) y as�, y nada mas decir, que lo de los votos me parece un poco chorrada, me da igual estar en verde que en rojo, como ahora, q no tengo nada, pero el "egoismo" de querer ser verde lo antes posible y pedirlo y tal.. pues es una cosa q no comparto, lo pensaba postear m�n, xq ya estoy bastante cansado, pero.. creo q lo tenia q decir..
los foros son para q ayudes y te ayuden, compartas opiniones.. no por que te pongan un voto verde eres mejor, o x tener uno rojo eres peor.. hay gente q lo puede poner para molestar... y soy nuevo por este foro, pero posteo en otros, y lo mejor es el buen rollito no si eres bueno o malo.. xq nunca se sabe cuando vas a poder compartir los conocimientos o ayudar a alguien...
pedi q alguien me echara una mano a bajarse 10 paginas.. q no es tanto trabajo, xo ningun voluntario, pedi q me mandaran el OPM y tampoco, seguro q hay gente "colaboradora" q no ha leido las ultimas respuestas o q estan de vacaciones, pero vamos..q si alguno me hace la lista seria el mas feliz.. jaja si no , lo pongo as� y fuera..
Venga, un saludo a todos, y a ver si ma�ana con un poco de tiempo lo hago todo, ya pondr� el enlace al edonkey..
Bueno espero q funcione el link..
Un saludo y ya me comentareis.
Ocupa 87.31mb y hay unos 900 juegos o alguno mas.
ed2k://|file|coleccion juegos aplicaciones - nokia s40 rar|91552961|6143b7537d10dbf044432fd387c74320|
<a href="ed2k://|file|coleccion juegos aplicaciones - nokia s40 rar|91552961|6143b7537d10dbf044432fd387c74320|">coleccion juegos aplicaciones - nokia s40 rar</a>
Por cierto, no he puesto password ni nada. Y perdonar si ayer "critique" mucho xo entre el cansancio y tantas historias pues...
Edito: creo q no funciona porque el foro coge los "s40" y mete por el medio una direccion, si lo copiais al block de notas y lo pegais, creo q funcionará...
shxmario el link no me funciona tio. pegale un vistazo o mandamelo a cañon por privado y lo pongo.
yo la semana que viene estare en la campus party. si para esa fecha ya tengo completo el rar. lo pongo en lanzamiento desde la campus que el ancho de banda es descomunal
te mando un mensaje privado a ver si se soluciona y si eso te lo paso x el msn, q mi ancho de banda (512/128.. a ver el puto mega cuando llega)... deja bastante q desear.. estamos a la cola de todo.
descargando, todavia esta rojito pero ya se pondra verde, por cierto faltaba un punto en el enlace, aqui abajo lo pongo bien y de paso te mando una lechuga que creo te lo has currado.
nax:
shxmario, en cuanto llegue a casa te agrego y lo intentamos. a ver si consigo tenerlo descargado para antes del viernes (me piro para valencia), y ya el lunes lo lanzo a saco desde la campus party
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......