Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Marcas > Nokia > <<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.
Re: <<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.
Hola gentecilla, yo tengo un 6100 y me pide los *.jad de los juegos que subis que solo tinen *.jar. os pediria un favorcillo y es que subierais un pack con los jad de los juegos que ya habeis subido( si no de todos, de los que tengais) y si poneis alguno nuevo, porfa poned el jad.
sobretodo manupf que ha subido unos juegos de p.m. pero que ahun no puedo disfrutar por falta de archivo jad. (porfa manu)
Re: <<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.
Lo siento, pero he estado rebuscando y nada, es q no tengo ni un jad. Y en muchos sitios de donde saco juegos ni los trae. Q recuerde si te bajas un pack de juegos del emule si q te los traian. Por cierto, con q software subes los juegos, pq a lo mejor eso influye. Yo uso el Handset Manager y es muy comodo y facil
peña, he intentado dejar en este hilo una selección de juegos, pero mu burro yo, en vez d darle a responder le he ido dando a nuevo mensaje, no m daba cuenta de q he creado 6 hilos nuevos :S los cinco primeros son juegos, el sexto una duda, ya q estoy la pregunto ahora: la cosa esq algunos juegos m los mete como juegos y otros como aplicaciones ¿cómo puedo hacer para q esté en cada sección lo q yo decida?
lelito4:
Hombre la respuesta sería mas facil si dijeras el software q usas para subir las cosas. Con el mío (Handset manager) no hay duda pq tienes un administrador de archivos del movil q te deja escoger entre aplicaciones y juegos. Alguna vez metí un juego en aplicaciones, pero fue pq me equivoqué yo.
Para el que quiera el software q yo uso, q a mi me da muy buen resultado: http://www.mobileaction.com/
Eso sí, no se si valdra para todos los cables.