[Red Bull]

21.439 97
 #41
Escrito   0  0  
erektusss.... el nombre viene por la capacidad de transmitir turgencia al miembro fálico o por las flatulencias k produce??? xD

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #42
Escrito   0  0  
El otro dia pille unas cuantas latas de RedBull y de no se cuantas marcas mas y las probe en el gimnasio durante x dias y tenia exactamente la misma energia y fuerza que bebiendo agua mineral de la de toda la vida. Me aconsejais meterme mejor una rayichuela de farlopa antes de entrenar?

 #43
Escrito   0  0  
A una amiga la llevaron a urgencias por taquicardias, y tras investigar un poco, se dieron cuenta que fue por tomarse 4 o 5 red bull en esa misma noche.

Tomar un red bull no creo que sea malo, pero al ser una bebida energetica, y lleva taurina, un abuso puede ser fatal, al menos eso creo yo emoticon asco

Salu2.

 #44
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion Manu-_-22 emoticon guiño

Mi fallo es que a lo mejor de primeras solo me tome una o dos latas en las pocas sesiones de entrenamiento y quizas deba de tomarme 5 latas o asi ya que ademas soy grande y para mi un par de latas equivalen a muy poco.

A lo de que no note mejoria en mis entrenamientos tal vez se deba a que son breves e intensos y que no le diese tiempo a poder comprobar si hacia algo ademas de que de aumentar de fuerza lo hice progresivamente como siempre habia sido.

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mizius
P.D. Yo no bebo redbull, sino BURN ke tiene algo mas de taurina creo.

Hay muchas marcas de este tipo de bebidas para ir comparando sabores?

Sera cuestion de probar esto los fines de semana y tomarme menos Bombay con tonica y bebidas exoticas varias.

Nada comparable a la farlopa, no? Curiosidad nada mas ya que yo de eso poco o nada emoticon angel
De todos modos en el gimnasio si aumento el peso o repeticiones no se si fue debido al RedBull o al progreso normal que peude haber de un entrenamiento a otro.

 #46
Escrito   0  0  
Sin duda Burn es la mejor, a mi fresquita me encanta, en cambio Locura no me gusta tanto. Asi que de mejor a peor (segun mi paladar):

- BURN
- RED BULL
- LOCURA

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Sin duda Burn es la mejor, a mi fresquita me encanta, en cambio Locura no me gusta tanto. Asi que de mejor a peor (segun mi paladar):

- BURN
- RED BULL
- LOCURA

Gracias emoticon guiño

Me las pillare en el super para ir probandolas emoticon sonrisa

Si uno se hace una pajilla despues de beberse una bebida de estas se le hincha mas la p*ll* y se eyacula con mas potencia? A ver si algun experimentado forero nos puede abrir los ojos de la cara emoticon sonrisa

 #48
Escrito   0  0  
yo siempre whyski red bull, unos 7 u 8 cada noche del finde, y lo unico que noto al dia siguiente, es que me puedo levantar temprano sin resaca y hacer cosas normales, cosas que si la noche anterior bebo vodka o tequila sin red bull, no puedo hacer.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Gracias emoticon guiño

Me las pillare en el super para ir probandolas emoticon sonrisa

Si uno se hace una pajilla despues de beberse una bebida de estas se le hincha mas la p*ll* y se eyacula con mas potencia? A ver si algun experimentado forero nos puede abrir los ojos de la cara emoticon sonrisa


Eyacular mas no, pero esta mas dura y aguantas mas como si estuvieses hasta las cejas de coca. Ademas, como dice gon, ausencia de resaca (si no has mezclado con otras bebidas) y a mi personalmente me hace una "limpieza de intestinos" que me viene de p*t* madre. emoticon feliz

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #50
Escrito   0  0  
Si bebes redbull con alguna bebida alcoholica no hay resaca? Yo alguna vez he bebido redbull con whisky o ron, pero siempre acabo mezclando con otros combinados y al dia siguiente tengo la misma resaca emoticon triste

Volver a La Taberna