Re: REVIEW - TUTORIAL de Como Quitar el Logo Vodafone de un 6230
si, hay gente que le ha pasado eso, ya he visto varios casos, cuando hice el tutorial, la verdad lo pensé ya que como digo conocía precedentes de eso, pero con muuuuucho cuidado y con el producto que lo hice, no tuve ningun problema, y ahora sigue perfecto...
a mi se me ven ahora perfectamente. Entender que están alojadas en iespana, y a veces el server está caido. Pero vamos, que no las borro ni nada parecido
Yo he seguido los pasos de este post y la verdad, me ha quedao mu bien, no se nota nada de nada (y no es ke yo sea muy manitas pa estas cosas). Saludos
Bueno, pues me he atrevido y lo he quitado!! Y ha quedado perfecto Eso sí, he tardado un huevo, por lo menos 30 minutos sin parar de darle al bastoncillo Y este es el resultado
quote:Originalmente escrito por xDsE ezO no me jodas que has roto la tapa...
no no, no me he atrevido por eso mismo jeej por si me la cargo, es que en el t610 cuando le kité el logo se kedaba una sombrita y me molestaba verla, por eso mismo.
Se queda una sombra y luego va desapareciendo con el uso? porque a cibermiky se le ve algo de sombra no?
a mi ni sombra ni na de na, queda como una carcasa recién comprada. Vamos que perfecta. Al principio da miedo y además he oído casos de gente que le ha dado con acetona pura sin rebajar y le han saltado la pintura, pero vamos, con cuidado y paciencia no deberia haber problema ninguno
Si podeis haceros con un displex como dicen por ahi arriba hacerlo con eso pork lo deja practicamente perfecto en 2 minutos i con 0 riesgo, (bueno si lo miras a la luz se nota la "impresion" en el plastico del logo de vodafone, eso es inevitable, y keda un pelin "brillante" la zona, ia puestos se le pasa displex a toda la carcasa i keda mejor ke la original)
pues a mi tambien se me ha ido la pintura no solo la roja de vodafon sino que tambien la de la carcasa, un poquito solo, le he puesto una pegatina y ya esta, ahora pillaré un carcasa nueva cunado pueda.