Jueves, 31 de Julio de 2014 - 13:28h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2019
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Recomendaciones para tintar las lunas del coche

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(30/17882) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off XR-Scully

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Recomendaciones para tintar las lunas del coche
Esta tarde he mirado las solarcheck en Euskalglass (una de las tiendas más famosillas de Bilbao), 240 euros (iva incluido). Buscaré alguna más por aquí a ver si veo precios más baratos. Las quería en negro porque mi coche es azul oscuro y quedarían bien.

Espero encontrar algo un poco mas asequible. En principio no tenía pensado gastar más de 150 euros, pero...

Gracias y un saludo a todos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

Old Post 29-06-2004 20:26(+10A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #210  Estoy en contra del post #210 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off docemonos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy bueno el truquillo ese del agua jabonosa, no lo sabía... me lo apunto, gracias.

Old Post 29-06-2004 23:00(+10A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #220  Estoy en contra del post #220 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off join

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Probad a hacer la luna trasera de un Clío, un C3, un 307 sw o un 206 sólo con agua jabonosa, y luego me lo contáis... xDDDDDDDDDD
Por cierto, la lámina que más refleja el calor y la radiación UV es la 3M Panther 5 emoticon guiño Las espejadas, no retienen tanto, y las impurezas y polvo en la colocación se ven muchísimo más emoticon guiño

[Sin móvil actual] #RTVVnoestanca

Old Post 30-06-2004 18:50(+10A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #230  Estoy en contra del post #230 IP: Registrada
Off flinch

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo de la pegatina es muy falso aunque si no tienes pelas hazlo, eso si, si puedes tintatelos que que da muchisimo mejos

saludos

[Sin móvil actual] YeAh! LeT´S gO To tHe BeACh

Old Post 30-06-2004 19:00(+10A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #240  Estoy en contra del post #240 IP: Registrada
Off cibermiky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tio, ponle cortinillas q son de quita y pon. Q hace sol... cortina al canto, q no... pa abajo y aparacar sin problemas emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
0

Old Post 30-06-2004 20:52(+10A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #250  Estoy en contra del post #250 IP: Registrada
Off XR-Scully

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
creo cibermiky que la tuya será probablemente la solución más fácil, más barata y más rápida que pueda encontrar... ¡suerte con tus pequeñines!

Apple
iphone 5
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

Old Post 01-07-2004 12:50(+10A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #260  Estoy en contra del post #260 IP: Registrada
On gorkara

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
seat leon tintao hasta las cejas en euskalglass por 270 eurolios... pero que potito me kedo!!!!!!!

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Gorka // Bilbao // +12 años por aquí.
Actualmente: Nexus 5.

Old Post 01-07-2004 13:00(+10A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #270  Estoy en contra del post #270 IP: Registrada
Off bollitopet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Ya ves join, yo tengo un 206.

Lo de las cortinillas es buena idea también.

Old Post 01-07-2004 13:02(+10A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #280  Estoy en contra del post #280 IP: Registrada
Off Apm_18

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
solar check es la mejor opcion que te puedes encontrar, quiza la mas cara, o de las mas caras pero de las mejores, son los mas profesionales.

Apple
iphone 5
Barcelona
Correo:apm985@gmail.com

iPhone 5 White

Old Post 01-07-2004 13:30(+10A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #290  Estoy en contra del post #290 IP: Registrada
On gorkara

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No es que sea la mas cara o la mas tal o cual, es que es la unica marca HOMOLOGADA asi que si quieres poner cristales tintados necesitas homologar y eso solo lo tiene solar-check.

Saludos!!

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Gorka // Bilbao // +12 años por aquí.
Actualmente: Nexus 5.

Old Post 01-07-2004 14:07(+10A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #300  Estoy en contra del post #300 IP: Registrada
Off ULPGC

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gorkara
No es que sea la mas cara o la mas tal o cual, es que es la unica marca HOMOLOGADA asi que si quieres poner cristales tintados necesitas homologar y eso solo lo tiene solar-check.

Saludos!!

solar check NO es la unica homologada, hay varias mas, mirando los papeles del coche tengo el papel que acredita que estan homologadas y por ningun lado, ni en los sellos de los cristales ni en dicho papel pone solarcheck...
salu2

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson d750i
Sony Ericsson
d750i
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada

Old Post 01-07-2004 15:33(+10A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #310  Estoy en contra del post #310 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(30/17882) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies